domingo, septiembre 10, 2006

Nuevo Foro El mundo de Veli


Hola amigos!!
Como ya sabeis que no me gusta estudiar, sigo haciendo lo que sea conta de no hacerlo...Mi última bomberada ha sido la brillante idea de crear un foro.
Supongo que la mayoría de vosotros ya sabreis como funcionan, ya que el manejo es simple. Pues bien, os espero a todos alli y espero que participeis activamente, que sea un foro dinámico, que nos contemos cosas por él, y todas esas cosas de los foros. Cualquier idea, comentario, chorrada, será bienvenida..
Espero que os registreis ya que no cuesta nada y allí nos vemos!!!!!
Si alguien tiene alguna duda no tiene más que comentarmelo por msn o como sea y yo os lo intento solucionar.
La dirección es: http://elmundodeveli.foro.st
Un saludo

sábado, septiembre 09, 2006

Aqui está.....Gran Hermano 8!!!

Un año más, comienza el rey de los realities, en su octava edición.

Bueno, un añito más, aqui esta el reality por excelencia. La vida en directo, como diría Mercedes Milá, escribe su octavo capítulo. Con la casa cada vez más espectacular, este año son en principio, 13 los valientes que se expondrán a las camaras durante 24 horas al día.
Desde una madre soltera, pasando por una Manga-adicta que confiesa ser virgen, hasta el habitual pueblerino graciosete. Este año además, ha aumentado el porcentaje de buenorr@s , que sin duda darán que hablar con sus rolletes y ligoteos.
Desde aqui, os propongo que adjunteis comentarios pinchando en comments, y propongais quien es a priori, vuestro favorito/a, quien os gusta...jeje o cualquier tema relacionado con el programa que deseeis.
¡ Espero vuestra participación! GRACIAS

Un equipo Campeón del Mundo


Impresionante el papel desempeñado por el combinado nacional, que acabó el MundoBasket de Japon 2006 sin una sola derrota.
Tras mi primer periplo oscense, procedo a analizar y felicitar a los amantes del baloncesto y en especial a la selección nacional de este deporte, por su reciente título de campeones del mundo.
Como se ha comentado tras la consecución del título, las bases de el éxtio radican en la ambición, unión y compañerismo de la totalidad de sus jugadores, que han demostrado que la elite no esta reñida con el buen humor, el compadreo con la afición y la prensa, y que también se puede ganar divirtiendose.
El papel de los Gasol, Navarro, Calderon, Garbajosa,etc. demuestran la gran labor de cantera del baloncesto nacional. Estoy convencido de que esto no es más que el comienzo de una gran generación que nos proporcionará muchas más satisfacciones.
Desde aqui darles mi más sincera enhorabuena a todos los seguidores del basket, por su apoyo al este deporte y desear que muchos otros deportistas españoles no hagan disfrutar en breve con espectáculos y con títulos como este.