domingo, abril 29, 2007

Todo empieza y todo acaba


Todo empieza y todo acaba. Es algo simple pero a la vez algo complejo. Sabes que es y debe ser así, pero no lo entiendes. Comprendes que todo tiene un principio y un fin, pero no quieres aceptarlo.
A veces, el fin llega en mal momento. A veces llega antes de lo esperado. A veces te lo esperas antes de que llegue. Pero aun así, el fin es duro, es violento.
Hay quien dice que la vida está llena de pasillos, unos más largos, otros mas cortos, pero que una vez acabado el pasillo debes cerrar la puerta y no volver atrás. Hay quien prefiere volver y recuperar un pasillo que le hizo feliz. Y otros sólo desean levantar la cabeza y olvidar ese pasillo con un sonoro portazo.
Hay pasillos con suelo de felicidad, y otros tienen complicadas piedras que sortear. Hay algunos que te obligan a esbozar una sonrisa, y otros que derraman al instante lágrimas sin cesar.
Cada pasillo es distinto, cada uno tiene sus características, su aroma, su pintura...pero todos tienen en común dos cosas: principio y fin.
Cada puerta que abrimos es un deseo cargado de ilusión, pero en algunos pasillos la ilusión se desvanece antes de lo previsto. En otros, la ilusión se mantiene intacta y sale en las mismas cantidades que entró, o incluso más. Hay veces que es alguien el que te cierra la puerta, con el consiguiente golpe, pero ahí no hay nada que hacer. Lo más recomendable es abrir la puerta de nuevo y huir pronto de ese pasillo.
Aunque no es tan fácil huir de los pasillos. Cada uno de ellos será un recuerdo en nuestra memoria. A unos los recordaremos como unos pasillos bonitos y lujosos, a otros como unos pasillos llenos de misterio y cargados de emoción, otros serán los pasillos de la pasión y del amor. Todos ellos nos recargarán el depósito de felicidad cada vez que pensemos en ellos. Porque aunque cerremos las puertas el recuerdo no lo podremos cerrar nunca. Y el recuerdo es lo que mantiene viva nuestra vida. Y así, mientras nosotros recordemos cada uno de los pasillos, podremos seguir siendo felices.

Javier Velilla

sábado, abril 21, 2007

You´ll never walk alone



When you walk through a storm

Hold your head up high

And don't be afraid of the dark

At the end of the storm

Is a golden sky

And the sweet silver song of a lark


Walk on through the wind

Walk on through the rain

Tho' your dreams be tossed and blown

Walk on, walk on

With hope in your heart

And you'll never walk alone

You'll never walk alone

sábado, abril 14, 2007

Los carros del camp Nou

Empezamos con la furgoneta Volkswagen de Oleguer



Zambrotta en su BMW M6 cabrio


Ezquerro y su Range Sport Supercharged


Thiago Motta con su Porche Cayenne Magnum de 600cv



Samuel Eto´o con su Hummer H2




Saviola y su Mercedes SL500


Maserati Quattroporte de Deco





Hummer H2 de Ronaldinho


El Audi Q7 de Giuly


El sencillo Audi A3 de Andrés Iniesta



El Aston Martin Vanquish de Belletti

Todas estas imagenes has sido extraidas de forocoches.com y su autor es Caine

viernes, abril 13, 2007

A veces el camino más corto no es la línea recta

Ruben de la Red; Madrid (España) 05/06/1985. Jugador del Real Madrid B. Ruben de la Red es un jugador canterano del equipo madridista con una aparente gran proyección según aquellos que le siguen (o eso parece). La progresión del madrileño ha estado seguida de cerca por diversos equipos interesados en sus servicios, especialmente el Real Zaragoza, que junto al Getafe y otros equipos de la Primera División española han pujado con mayor insistencia por él. Concretamente, en el mercado invernal de esta temporada el Zaragoza intentó concretar su fichaje, pero tanto Real Madrid como el propio interesado lo rechazaron alegando que el jugador contaba para los planes de Capello. El jugador, cegado por triunfar en uno de los equipos más importantes del mundo, no escuchó la oferta de uno de los equipos con un proyecto más ilusionante a corto plazo de la liga española.


Lo cierto es que varios meses después, De la Red ha jugado 144 minutos en el primer equipo, algo muy lejano a lo que le prometían en meses atrás. Además, para colmo, tras la recuperación de Gago y Guti, el canterano volverá al jugar esta jornada con el filial, con su equipo.


No dudo de la calidad del jugador, y le deseo que cumpla las espectativas que se le prometen, pero el tiempo ha dado la razón a quienes dijeron que se equivocaba al no escuchar ofertas, y es que en el fútbol, como en la vida, a veces el camino más corto hacia el éxito no es la línea recta.


Javier Velilla

jueves, abril 12, 2007

Todo un ejemplo para el deporte

Cuando aun colean los ecos del gol rastrero y tramposo del Atletico de Madrid en Villareal, el fútbol ha dictado su veredicto. Y es que en un torneo disputado recientemente, se jugaba la final entre F.C. Barcelona y R.C.D. Espanyol de categoría alevín.

En el transcurso del partido, un jugador del Barça queda tendido en el suelo y el jugador del Espanyol que tenía el balón lo lanza fuera. Una vez recuperado el jugador blaugrana, su compañero saca de banda, pero el delantero en lugar de devolver el balón, continúa la jugada ante el asombro del público y de los jugadores rivales.

Poco después, el entrenador del Barça, aconseja a sus jugadores dejarse encajar un gol, para que el partido se iguale de nuevo. De esta forma, los jugadores se quedan parados y el jugador del Espanyol introduce el balón dentro de la portería, dejando las cosas como estaban.

Desde este humilde blog, felicitar al entrenador blaugrana por su gesto deportivo y por dempostrar que, em estas categorías lo principal es formas personas, ya que tiene una misión de educador.

Creo que estas acciones son las que engrandecen al deporte en general y deberían ser un ejemplo para todos, también para los profesionales.

Tomen nota.

Javier Velilla

miércoles, abril 11, 2007

Cada curva, cada esquina.

Ya acabó la Semana Santa. Tiempo de muerte y resurrección. Tiempo de milagros.
Quizá todo esto no sea casualidad.

El caso es que esta Semana Santa me he dado cuenta de que cualquiera de las tres palabras antes mencionadas pueden estar más cerca de nosotros de lo que podamos pensar. Es posible que las tengamos señaladas en nuestro calendario invisible, o que pasen sin llamar. Puede que sea lo que muchos atribuyen al destino, y otros al azar. Quizá dependa de nosotros, de estar en el lugar inoportuno en el momento inoportuno, o quizá ataquen indiscriminadamente.

Lo único que es cierto es que forman parte de nuestra realidad. Quizá, por eso, debamos tratar de evitarlas en la medida de lo posible, ya que nos pueden estar esperando detras de cada curva, de cada esquina. Seamos cuidadosos y vigilemos cada uno de nuestros pasos, de nuestros movimientos, y estemos tranquilos, que el destino hará el resto.

Javier Velilla