domingo, noviembre 25, 2007

Bailando todo se arregla

¿Un antes y un después? Puede que algo esté cambiando, y me gusta el cambio. Este fin de semana ha sido muy divertido y muy intenso. Muchas gracias a todos los que de alguna manera, me haceis ser feliz, me haceis reir, me haceis olvidar que existen problemas, los que disfrutais conmigo y los que me haceis disfrutar a mi.
Esto parece que va cambiando de color, y eso me gusta. Porque como decía mi madre bailando todo se arregla...
Que siga la fiesta...

viernes, noviembre 16, 2007

Eternas bienvenidas


La vida está plagada de decisiones. Unas más relevantes, y otras menos, pero un sinfin de decisiones, al fin y al cabo. Y esque cada problema que se nos plantea, por pequeño que sea, requiere una solución.

Y en esas andamos, entre sueños despierto, entre carriles que se difuminan, y pensando, recordando, imaginando, y buscando soluciones, si es que las hay.

Por que soy de los que piensan que los problemas hay que afrontarlos, porque de nada sirve darles la espalda, porque no se van a ir, y de nada sirve no coger el telefono para no decir las cosas claras. Porque darle la espalda a un problema solo lo aplaza cobardemente. Y cerrar los ojos ante la realidad, sin dar la cara, nos convierte en el peor de los ciegos, el que no quiere ver. El que tiene miedo, el que huye, el que corre, sin darse cuenta que un sentimiento es mucho más que correr y escapar. Un sentimiento no se diluye conagua, ni se evapora en el aire, sólo con darle la espalda. Sólo lo aplaza, permitiéndote creer que se acabó, hasta que tarde o temprano vuelve a presentarse, porque nunca se fue. Ya me dirás porque lo hiciste, ya me dirás que conseguiste...

Y yo no quiero darle la espalda a mis sentimientos, quiero tenerlos cerca, y disfrutar de ellos, y sufrir con ellos. Pero mi vida me lo está pidiendo a gritos. Mi vida quiere vivir, quiere olvidar. O eso me dice, porque en realidad no quiere, pero no tiene más remedio que pedirme que corte de raíz. Que voy a acabar con ella.

Tengo que dejar de parecer fuerte para serlo realmente. Tengo que vencer mis miedos, y no llorar más. Pero no lo puedo hacer sólo. No se cómo hacerlo.Quiero olvidar muchas cosas, quiero dejar de sentir, quiero recodar todo como algo bonito, como algo que me hizo feliz, aunque sufriendo a veces, pero feliz, muy feliz. Pero no sé como hacerlo. Necesito ayuda, un impulso, un clavo que saque a este clavo. Quiero cambiar esto, pero no puedo. Es como un pensamiento que permanece inmóvil en mi cabeza, y en mi corazón. Es como algo que es incapaz de desaparecer, que aparece siempre en los momentos más débiles, más solitarios.

Alguien dijo alguna vez que "en el amor no hay adioses, sino eternas bienvenidas". De manera que esto no es un adios, aunque quizá lo necesite. Pero no me queda otra opción. Es dificil ponerle fin a algo que nunca existió. Realmente no existió formalmente, porque le faltaban muchos ingredientes para que existiese, pero soy consciente de que existió y de que existe. Y no tengo dudas de que existirá. Estoy seguro que hay finales mejores, pero no sé hacerlo mejor, ni tampoco si está en mis manos o en las tuyas.

Prometo seguir pensando , seguir sintiendo, pero de la misma manera prometo no seguir sufriendo.

Hasta siempre.

Javier Velilla

viernes, noviembre 09, 2007

Mátame


El tiempo pasa, sobre apuntes, examenes que se acercan veloces y más trabajo que tiempo. Quisiera pensar que todo va a salir bien, pero noto que mis fuerzas comienzan a flaquear. Sigo sólo. Vivo sólo, me muevo sólo, duermo sólo, pero sueño acompañado. Porque mi vida no ha cambiado demasiado, porque te veo cada día, y te sueño cada minuto.

Prometí olvidarte, no pensar más en tí, pero me volví a fallar, y no pude ni siquiera intentarlo. Quizá no quise hacerlo, porque dejaste la puerta abierta y eso alimenta mis sueños y me hace creer que puede ser posible, soy así, pero la realidad me hace pensar, sospechar, suponer... malditos verbos. ¿Qué será de ti? ¿Será como en las canciones? ¿O ya me has olvidado? ¿O quizá sigues intentando olvidar los recuerdos para no sufrir pero aun me quieres? Creo que todavía sigues con la coraza... ¿O realmente no me recuerdas? Aquí todos se piensan que estoy bien, y en verdad, te echo de menos sin parar...

Soy un melodramático, lo sé, pero no puedo hacer como si nada, no puedo obviar los momentos más felices de mi vida, porque sería traicionar a mi memoria, a mi conciencia, a mi amor. Porque vivir sin vivir no es vida, y morir sin tí es la peor de las muertes. Mátame, mata todos mis recuerdos, pídeme que te olvide, hazme sentir mal, hazme sufrir, pideme que rompa tus fotos, que borre tu número, acaba ya con este dolor, y hazlo para siempre. Sólo así podrá acabar eso que nunca existió. Porque si no lo haces, mi condena será buscarte cada día, en cada ciudad, en cada momento. Mi castigo será verte cada mañana en mis pensamientos. Tenerte presente a cada instante. Y vivir por tí, sufrir por tí, morir por tí. Mátame, y mata todos mis recuerdos, ponte el disfraz de bruja, saca lo peor de tí, y acaba con esto. Pégale un tiro al dolor, hazlo, y hazlo pronto. O estarás condenada a quererme para siempre.

Javier Velilla

viernes, noviembre 02, 2007

Nuevos tiempos, nueva gente


Tiempos revueltos, falta de tiempo.
Salir, beber, el rollo de siempre.
Se nota el frío, se nota el viento,
y no estas aqui, y ya es Noviembre.

Querer congeniar, nuevas personas.
Momentos lindos y muy sentidos,
cosas que empiezan con buena pinta,
intuyo tiempos muy divertidos.

Alicates, pinzotas y cornadas,
amore, golfoncho y preocupado,
diferente gente y un mismo amigo.
Dejadme disfrutar, no estoy parado.

No me olvido de mis dos letras amigas
que palabra de tres letras me forman,
repitiendo la primera y la tercera,
y formando la palabra que me importa.

Puede ser que no entiendas mi Sabina,
pero puedes preguntar lo que prefieras,
gustoso y orgulloso de que leas,
yo te explico todo lo que tu quieras.

Javier Velilla