domingo, abril 06, 2008

Cuando acaba una ilusión

En Agosto nos las prometíamos muy felices, nos hicieron creer que teníamos un equipo de Champions, que eramos mucho mejores que el año anterior....en fin, todas esas cosas que te hacen crear una ilusion, una gran ilusión que poco a poco de desvanece, se esfuma, hasta que al final desaparece. Y ahora ha desaparecido, mi ilusión y la de la mayoría de los que sentimos el Real Zaragoza.
En fin, esto tiene taaaaaaan mala pinta, que ahora mismo soy muy pesimista, pero dicen que mientras hay vida, hay esperanza...

3 comentarios:

Angel dijo...

Pues mira que yo no lo entiendo, el pedazo de equipo que hicieron con el pedazo entrenador que tenían y que estén así..., algo huele mal nu se nu se.. Ale Zaragoza!!!!

Veli_6 dijo...

Nadie lo entiende, pero en la situación que estamos ahora no sale nada de nada, y sin jugar mal, un equipo viene y te clava un rotundo 0-3 con el campo lleno, para hundirte en la miseria. Algo raro pasa...
Ale Zaragoza!Gracias Angel!

Anónimo dijo...

Esto es un maleficio que tienen las "EXPOS". Cosa curiosa el año 1992, año de la Expo de Sevilla, el Real Betis Balompie, descendió a segunda división.
Habra que conjurar a alguna bruja, poner velas a algun santo o bailar la danza del dios Manitu. Sino poco remedio le queda al equipo maño.

Saludos de un sevillano