viernes, abril 11, 2008

Todo por ustedes



Por ustedes que siempre están a mi lado.
Por ustedes que siempre me apoyan.
Por ustedes que ríen mis gracias, cuando la tienen y cuando no.
Por ustedes que me levantan el ánimo, mandándome mensajes en el momento exacto.
Por ustedes que viene a verme cuando necesito que me vean y me permiten desahogarme.
Por ustedes en quien confio, porque os habeis ganado mi confianza.
Por ustedes que me sacan sonrisas.
Por ustedes que nunca me fallarán y estarán siempre a mi lado.
Por ustedes a quienes quiero.
Por ustedes que confían en mi sus más profundos secretos.
Por ustedes que me entregan todo su amor y su cariño con infinitos besos, caricias, abrazos...
Por ustedes que me hacen sentir importante.
Por ustedes que aguantan mis caprichos y mis impertinencias.
Por ustedes que me invitan a una ración doble de amistad a cada momento.
Por ustedes con quien comparto fiestas, confesiones, bailes y alegrías.
Por ustedes, pequeños hombrecillos, que son el futuro de mi vida llena de ocurrencias y sonrisas.
Por ustedes que me aconsejan lo que es mejor para mi.
Por ustedes que son el motor de mi vida.
Por ustedes por quien soy capaz de dar la vida.
Por ustedes que me quieren.

SIMPLEMENTE, GRACIAS
Javi Velilla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por ti!! por esos momentos tan especiales que nos haces pasar!!porque te examos muxo de menos!por esas xarlas en el coxe, x esas fiestas..por todo...!!!!gracias!!!!!
1besazo muy grandee
angela

Veli_6 dijo...

OOOOOOOhhhhhhh!!!!!!! GRACIAS!Mua

Anónimo dijo...

Que bonitooooo


animo porque vas por el buen camino para volver a encontrar esa luz perdida y ausente pero yo estoy segura de que esta ahiiii!!!!!

Anika

Anónimo dijo...

Oléeeeeeeeeeee ay!!!
Porque nos conocemos de poco pero tampoco tan poco tiempo, y lo unico que voy a decir es que eres una grandisisisima persona!!Eso lo resume todo...;)


Aunque ahora no nos veamos tanto, sabes q te examos muxo de menos y q cada vez q vienes a vernos nos encanta...
No cambies nuncaaa!!!;P
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee*
Lauraaaaa!

Anónimo dijo...

Así que...GRACIAS por ser como eres, por todos esos pequeños detalles que tienes, por los días de fiesta juntos, por alguna que otra cena, por todo lo q das sin recibir nada a cambio...Crak!!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa**

Vuelvo a ser yo..Lauraaaaaa!

Unknown dijo...

Por ellos, que te cuidan tanto...
Besitos!!

CHoNi dijo...

pero como me gusta esta cancion... me encanta. Besines mil wapa.

Veli_6 dijo...

Anika, ultimamente no tengo tan claro ir por buen camino eh...ya te contare...
Laura, me has dejado sin palabras, simplemente puedo decirte GRACIAS.
Bebita, tu a tu manera, tambien me cuidas y me hacer sentirme feliz.
Choni, aunque hace poco escribí una entrada como si fuese una chica, soy un chico,....jiji Me alegro de que te guste esa cancion, ami tambien me gusta, ya era hora de que algun artista agradeciese todo lo que los fans hacen por ellos.
UN besazo y mil gracias a todos.MUA

Unknown dijo...

Eso que me dices es precioso. Mil gracias, guapo! Pero... Por qué?
Besitos!!

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Dieta, I hope you enjoy. The address is http://dieta-brasil.blogspot.com. A hug.