sábado, abril 19, 2008

A veces te mataría....



...y otras en cambio te quiero comer!

7 comentarios:

Unknown dijo...

A veces me enfado con mi nene por una tontería, y cuando me doy cuenta de que es eso, algo irrelevante, le canto eso de "a veces te mataría y otras en cambio te quiero comer" ;)
Me encanta!! Besitos!!

CHoNi dijo...

buena cancion. Un besinnnnn. xDDD

Anónimo dijo...

Hola javi, qtal?
el otro dia en belmonte estube hablando con tu mama jeje.
Nos vemos en unos dias!!
Un besiko

Veli_6 dijo...

Bebita, es una gran verdad de canción!
Choni, muchas gracias!
Belen, ya me lo dijo...Nos vemos

Veli_6 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Veli, hace ya un tiempo que sigo tu blog. Decirte que aunque personalmente no te conozco el hecho de leerte me ha hecho cogerte en gran estima. No tengo blog, pero si fotolog.
Saludos.

http://www.fotolog.com/lula_mae_22

Silvia dijo...

Amaral son la caña, sin duda.

Bss.