sábado, septiembre 09, 2006

Un equipo Campeón del Mundo


Impresionante el papel desempeñado por el combinado nacional, que acabó el MundoBasket de Japon 2006 sin una sola derrota.
Tras mi primer periplo oscense, procedo a analizar y felicitar a los amantes del baloncesto y en especial a la selección nacional de este deporte, por su reciente título de campeones del mundo.
Como se ha comentado tras la consecución del título, las bases de el éxtio radican en la ambición, unión y compañerismo de la totalidad de sus jugadores, que han demostrado que la elite no esta reñida con el buen humor, el compadreo con la afición y la prensa, y que también se puede ganar divirtiendose.
El papel de los Gasol, Navarro, Calderon, Garbajosa,etc. demuestran la gran labor de cantera del baloncesto nacional. Estoy convencido de que esto no es más que el comienzo de una gran generación que nos proporcionará muchas más satisfacciones.
Desde aqui darles mi más sincera enhorabuena a todos los seguidores del basket, por su apoyo al este deporte y desear que muchos otros deportistas españoles no hagan disfrutar en breve con espectáculos y con títulos como este.

No hay comentarios: