jueves, enero 24, 2008

Tengo ganas....

Algún personaje cómico televisivo decía con un acento exagerado que "el tiempo pasa inexorablemente". Y la verdad es que pese a su tono burlón tenía razón.
Ya está a punto de acabar el primer cuatrimestre, ya están a punto de acabar los examenes de "Febrero", ya está a punto de llegar el viaje a Punta Cana, así como su fiesta de fin de carrera, y están a punto de empezar las prácticas.
Todo está muy a punto. Con un email y un comentario me dí cuenta que el campamento del 2008 ya está a punto también, o al menos más cerca de lo que parece. Cualquier día de estos tocará preparar la maleta, y revivir de nuevo los dos últimos e intensos veranitos.
Y mientras, me conformo con mi día a día. Con volver a pensar en tí, cuando estudio, cuando no estudio. Porque tienes el don de aparecer cuando menos se te espera. Y de hacer renacer de nuevo ciertos sentimientos, o mejor dicho despertarlos. Porque vuelves porque tu también lo necesitas. Porque se que me necesitas tanto como yo a tí. Que quieres ser fuerte y no sufrir, pero necesitas mantener vivo el hilillo de esperanza y de melancolía, que te ayuda a seguir viviendo. Porque es demasiado idílico como para dejarlo perder sin motivo. Es difícil, pero estoy tranquilo, me tomo las cosas con calma. Soy feliz.
Y disfruto con conversaciones de messenger que me hacen conocer a alguien más de lo que pensaba, porque a veces este moderno método de comunicación sirve para descubrir nuevos conociemientos, compartir pensamientos, ideas, y sensaciones que quizá hubiesen quedado en el olvido.
Y vivo sintiendo, con gente que merece la pena. Compañeros de fatigas, nuevas personas que aparecen en mi vida simplemente para alegrarla un poco, para darle algo de vidilla. Gente que promete mucho, y a la cual quiero seguir conociendo y disfrutando. Y recupero momentos con quien los deje de tener en algún momento, y le hago rabiar, y le provoco, porque sé que en el fondo le gusta esa parte de mí...
Y sueño despierto planeando una nueva aventura, que os contaré más adelante si se concreta, otro nuevo viajecillo que también tiene muy buena pinta, y sobre todo, buena compañía.Oh la la!!!
Tengo ganas de que llegue todo, de que el tiempo pase deprisa, de sentir emociones, sensaciones, momentos llenos de intensidad, de magia, de amor, de amistad. Quiero que todo sea fuerte, rápido, indoloro. Que los próximos meses sean los mejores de mi vida. Tengo tantas ganas....Me siento afortunado, tengo todo de algún modo, pero no te tengo a tí... Os invito a escuchar esta impresionante canción.

Y me quedo vacío de sensaciones porque os las regalo en esta entrada, vuelco mi corazón sin interés, podeis estar todos tranquilos, no os pienso cobrar.
Necesitaba un poco de desahogo.

Javi Velilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ya veo q soy la primera, mas dixo q ibas a escribir y em e decicido a leerlo, es bueno soltar los sentimientos de vez en cuando, y te sientes mejor..y todo tiene un final ya bien sea bueno o malo aunq si es malo es xq lago mejor vendra despues.
pensarasd q como es q escribo pero me e sentido un poko aludiada con lo de acer rabiar a gente por el messeger peor q sabes q le gusta...
bueno niño q ya sabes q te leo aunq nunca te escriba pero lo de oy es mu bonito..
ahh y un consejo si em lo permites mira siempre acia delante que el futuro seguro q es mejor q ese pasado q ya no puedes cambiar.SONRIELE A LA VIDA Y ELLA TE SONREIRA A TI

Unknown dijo...

Cuando alguien desnuda de esta manera su alma, me quedo sin palabras. Así que sólo te desearé suerte con tus exámenes y con todo lo que viene. Seguro que todo sale como deseas. Besitos!!

Anónimo dijo...

Disfruta al máximo de los momentos que vienen porque van a ser inolvidables, para recordar toda la vida.
No había escuchado la canción, es preciosa.
un besitoooo

Belén dijo...

Me ha gustado mucho pero mucho tu post de hoy... claro que si...

Vive amigo mío, vive y no te arrepientas de nada :)

Besos muy sentidos

Veli_6 dijo...

Tony, lo primero muchísimas gracias por comentar, sabes que me hace mucha ilusión. lo segundo, gracias por tus consejos. Ya sabes que yo trato de sonreirle a la vida, y a veces ella también me devuelve la sonrisa. ;)

Bebita, ojalá tengas razón. Te seguiré en tu blog en cuanto acabe esta vorágine.

Marta, ya sabes que tengo muy buen gusto ;), seguro que son momentos inolvidables y seguro que algunos de ellos los viviremos juntos.

Belén, muchas gracias, vivo , vivo, vivo....