martes, enero 29, 2008

¿Descripción perfecta?


"Botones obedientes
El ritmo lento de la cremallera
Caricias que no piden permiso
Cierro los ojos, la mente está en blanco

Puedo sentir cada centímetro de mi cuerpo
Un suspiro al oído, un beso en el cuello
Mi piel se pone en guardia
Un dedo repasa mis labios
Mi lengua investiga, lo saborea
Zigzaguea húmedo hacia mis pezones
Los bordea, los pellizca con suavidad

Adivino unos labios bajando mi vientre
Despacio, recreándose en mi ombligo
Pasándose dulcemente sobre mis braguitas

Millones de partículas fluyen dentro de mi
Un suave roce avanza por el interior de mi muslo,
cómplice de mis deseos se cuela entre mis piernas
me acaricia, me hace estremecer
Mi excitación se desborda
Me muerdo el labio inferior
Mis manos apresan las sábanas
Aprieto las nalgas
Suspiro entrecortado
Me entrego a la mas bella agonía

Siento que voy a explotar....

El blanco lo inunda todo
Solo escucho un lejano tic tac
¿Cuánto tiempo llevo aquí?
Veo una puerta, se abre
Siento un hormigueo, algo me empuja hacia ella
Es el latido de mi corazón

VEN AQUÍ, ABRAZAME"

“Al alcanzar un orgasmo algunas mujeres pierden la conciencia
durante unos segundos, sufren una pequeña muerte o Petite mort”

UN RELATO DE LATE CHOCOLATE



-El texto me lo sugiere una amiga; chicas, ¿es la descripción perfecta?-

4 comentarios:

Unknown dijo...

Si se puede describir es que no ha sido lo suficientemente bueno :P
Besitos!!

AlBiCh dijo...

Totalmente de acuerdo con bebita. Es algo único, no hay palabras con las que describirlo ;). Bsines!!

Anónimo dijo...

Estoy de acierdo con bebi, bueno, t pasaba a saludar, besicos!!

Anónimo dijo...

Es una tierna e inocente descripcion, pero al fin y al cabo una buena descripcion!

:)