jueves, octubre 23, 2008

Progresa adecuadamente

Me estoy sorprendiendo a mi mismo. Últimamente me estoy encontrando con un Javi que no conocía, o que al menos no se manifestaba. Estoy manejando una serie de situaciones de una forma que hacía mucho que era incapaz de manejarlas. Y me alegro.
Otras cosas siguen igual, pero esas tardaré en cambiarlas, aunque sólo espero que puedan ser las mínimas como para cumplir una serie de objetivos propuestos.
Pero estoy encantado de conocer a este Javi. Porque este Javi se necesita a sí mismo, y no se tenía a sí mismo. Por fin, parece que se vuelve a encontrar.
No se si estoy orgulloso de mi forma de ser, porque hay muchas veces que me considero un tonto ilustre. Hago cosas de las que me arrepiento antes de acabar de hacerlas, pero tengo la conciencia tranquila por ser honesto conmigo mismo y no temblarme el pulso si he de pedir perdón.
Sé que cuando hago las cosas las hago porque así lo creo, aunque muchas veces me equivoco. De los errores se aprende, y a mi muchos errores me han hecho aprender. Hay muchas cosas que ya he logrado cambiar, sobretodo fijándome en mis amigos y queriendo aprender a ser como ellos en algunos aspectos. No quiero dejar de ser yo, pero sí se que hay cosas que si las cambiase me ayudarían a ser mejor persona. Y lo intento.
De todas formas, insisto en que por lo menos, últimamente me gusta esta parte de mi que no estaba manifestando, ni a los demás, ni a mi mismo. Aunque falta mucho por mejorar...
Javi, progresas adecuadamente.

(Se recomienda escuchar la canción de debajo, sobre todo si te hace falta un empujoncito ;) )

Javier Velilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

pero d dond coño as sacado toda esa mierda? kien te crees k eres? hij@ de puta sois unos imbelices k nisikera sabeis x q stais en este planeta