viernes, marzo 16, 2007

Madre

Una madre es una madre. Es la persona que te trae, que te engendra, que te crea, que te protege. Una madre es esa persona que siempre está ahí, que nunca te falta. Es la persona que vive por y para tí, la que esta pendiente de tus acciones. La que sufre si te ve sufrir, y la que es feliz si tu lo eres. La que te vigila desde adentro y te contempla cuando duermes. La que te cuida, te mima y te hace crecer. La que te aconseja, te recrimina y hace mejorar. La voz de la experiencia, la maestra. Es quién te defiende sin tener razón, la que te encubre, la que da la vida por tí.
Quizá es por eso por lo que este anuncio llega tanto. Quizá, nosotros también deberíamos hacer más por nuestras madres. Porque se lo merecen, porque son todo. Una madre no necesita referencias.
GRACIAS MADRE
Javier Velilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho lo que has puesto y aunque yo no se escribir tan bien pues apoyar tu idea de que se deberían valorar más a las madres porque la mayoría de ellas, y la mía la incluyo como la que más, pues están SIEMPRE, incluso cuando todos te dan de lado, cuando te encuentras sola y no quieres saber nada incluso cuando le contestas mal, pues allí está para decirte esas palabras que te hacen sentir que le importas y mucho y que te quiere de verdad y siempre estará a tu lado pase lo que pase y tomes las decisiones que tomes, siempre está a tu lado. Y también aprovecho para decir que las mujeres en general necesitan que se les cuide y se les quiera como se merecen!
un saludo