sábado, mayo 10, 2008

Si no te hubieras ido...



Si no te hubieras ido sería más feliz. Es una frase que podemos escuchar actualmente en las radios gracias a la nueva versión de Maná. Y así me siento yo de alguna manera.
¿Por qué? Porque te echo de menos, porque me abandonaste de repente, aprovechando mi estado, sin despedirte... Dejaste de llamar, no me coges las llamadas, no se nada de tí, ni puedo contactar contigo.
Es triste pero es así. Juntos hemos vivido momentos muy especiales en este último tiempo. Algunos muy buenos y otro no tanto. Has estado conmigo siempre, en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad. Has sido una grata compañía, has sido mi complice. Has ido allí donde yo he ido, siempre a mi lado.
Y no se te ocurre acabar nuestra relacion de otra manera que marchándote sin despedirte, sin dar una razón, sin decir un adiós, sin ningún motivo aparente.
Te vas y me abandonas, seguramente por otra persona. Aunque no me voy a quedar de brazos cruzados. No voy a permitir que le hagas feliz. No voy a permitir que tu, que eras únicamente posesión mía, te vayas con la primera persona que se te cruce.
Os voy a hacer la vida imposible. Ya he comenzado de hecho...
Me temo que nuestra relación se ha acabado para siempre, pero me repondré, y yo también te reemplazaré. También buscaré a quien haga tus funciones. No tengo problema. Pronto tu sitio estará ocupado.
Y como yo si soy un caballero, me despido de tí. Y te deseo la más pronta muerte, para que no te de tiempo a abandonar a nadie como me has abandonado a mi.
Adiós, Nokia N70.

Javi Velilla

5 comentarios:

Eva dijo...

El principio del post me hizo sufrir, luego me preocupó el giro peligroso que daba y he terminado sonriendo. ¡Muy bueno!

(Nunca he tenido un Nokia, pesan tanto...)

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo que nos has asustado a mas de uno. Tal y como esta el tema con la violencia de género. Uff menos mal.
¿Has pensado lo que te dije?. Vas un dia tarde, pero..."nunca es tarde si la dicha es buena". Repasa tu tuenti; a lo mejor encuentras algo.

Que te vaya bien.
Dani

Veli_6 dijo...

Eva, esa era un poco la intención, así las sonrisas parece que saben mejor....Un beso

Dani, no se ni a quien te refieres ni que fecha ni nada, si quieres dilo un poco mas claro, sino, me tendre que quedar con la duda. Por cierto, violencia de género: 0,0!
Un abrazo

CHoNi dijo...

jajajajja mi compi de piso lleva dos moviles perdidos en dos fines de semana seguidos.... podeis formar una asociación de afectados. Un besote!!!

Anónimo dijo...

Mi comentario va a ir a propósito de la canción elegida...todo el mundo cuando la escucha sonando en algún sitio opina sobre lo bonita que es....

Es la canción más triste que he escuchado nunca...cada vez que la oigo pienso en Javi, no en ti, en el novio de Patri. Escúchala una vez pensando en su perspectiva, la de alguien que ha perdido para siempre a la persona que ama...cada vez que suena en algún sitio, a mí, se me ponen los pelos de punta...

un bsito anónimo