domingo, mayo 04, 2008

Alguien



Debe ser que todavía necesito a alguien. Alguien que me mime, que me bese, que me apoye, que me ayude, que me respete, que me entienda, que me susurre, que me encienda, que me aconseje, que me roce, que me mire, que me siga, que me acompañe, que me indique, que me ame, que me mande, que me adore, que me proponga, que me coma, que me busque, que me alegre, que me llore, que me caliente, que me enfrie, que me extrañe, que me baile, que me espere, que me duerma, que me despierte, que me explote, que me quiera.
Solo alguien que me haga feliz...Quizá pida demasiado...

Javier Velilla

7 comentarios:

Unknown dijo...

El día menos pensado lo tendrás todo y multiplicado por 1000... Besitos!

Anónimo dijo...

No pides demasiado, simplemente lucha por ese alguien, no lo abandones y esa persona te dará muchas más cosas de las que pides, de las que quieres.
Un besito

Anónimo dijo...

Hola Javi te propongo que conozcas mas a una chica que tu ya conoces, pues has estado en algún cumpleaños suyo y que si no recuerdo mal cumple 21 el 13 de este mes. Es verdaderamente interesante.

Veli_6 dijo...

Gracias Bebi, Dios te oiga!
Martica, que ilusion!!! Para que veas que si te cntesto....y ya sabes lo que eso significa...
Japimil, no se a quien te refieres pero podemos probar...jeje

Anónimo dijo...

Joussss

Porque me siento tan identificada contigoo???

Porque pienso las mismas cosas que tu???

Los dos, estoy convencida, de que pensamos que llegara el dia menos pensado. Pero seguro que todas las mañanas nos levantamos preguntandonos:

¿SERA HOY? OJALA

y se acaban los dias y no aparece

Pero yo estoy convencida de que algun dia llegara. Espero que no sea dentro de mucho tiempo porque quiza tengamos mucho los dos para poder dar

Un besazoo

Veli_6 dijo...

Anika, como dice Amaral "...y llegará, llegará, llegará, llegará..."

Eva dijo...

Que te llegue pronto y que te haga muy feliz ;-)

Por cierto, me encanta la cabecera de tu blog.