domingo, mayo 25, 2008

Te extraño, te olvido, te amo

Vuelvo, no se si lo necesito, creo, al menos, que no tanto como otras veces. Estoy apático, no se porque ni hasta cuando durará, no se si existe el motivo. Creo, simplemente que no veo alicientes que me motiven. Tengo miedo a perder y no quiero arriesgar. El problema de esto es que no tengo nada que perder.



Últimamente estoy escuchando mucho una canción que desconocía y que debe ser del año 97. El cantante es Ricky Martin, y me siento muy, pero muy identificado.

Dice una de las frases más bonitas que he oido sobre el amor. Concretamente sobre el amor no correspondido. "Por ti, por ti, por ti, he dejado todo sin mirar atrás, aposte la vida y me dejé ganar..."

Y el estribillo me puede. Parece que lo haya escrito yo.

La canción insiste, como anuncia el título, en que te extraño, en que te echo de menos, en que tengo un vacío que no se cómo ni con quién llenar, (si es que se puede...), en que sólo pienso en tí, en que canciones como esta todavía me recuerdan sólo a tí...

La canción abunda en que te olvido, en que llevo cientos de días intentando olvidarme de tí, borrarte de mi memoria, de mi corazón, olvidarme de que estuviste, de todo, absolutamente de todo, he intentado borrar tu bonito recuerdo, o tu insoportable recuerdo, he intentado sacar este clavo con otro clavo, como dicen los chinos, pero nada, lo he intentado todo, con ayuda, sin ayuda, sólo, de todas las maneras que he podido, borrandote de todos los sitios....pero no te olvido...

Y por último, te amo, como nunca lo he hecho con nadie, como nunca lo he sentido por nadie, hasta el límite de la pasión, lo hubiera dado todo, y aun hoy creo que lo daría todo. A veces me siento muy inutil, parezco gilipollas, pero si tuviese que tropezar 10 veces con la misma piedra creo que lo haría, de momento voy a tropezar por tercera vez, que no es poco.... A veces no me entiendo ni a mi mismo, he perdido mi identidad, hago cosas que antes criticaba, no soy yo. Debe ser que te amo...Es que te amo.

Javi Velilla

7 comentarios:

Unknown dijo...

Eso es que no te has rendido y si no te rindes, es que sigues en el juego y si sigues en el juego, puedes ganar... Suerte!!
Besitos!

Eva dijo...

Para ganar hay que arriesgar. Una guerra sólo se gana después de mil batallas. Ánimo y suerte.

Un abrazo.

Angel dijo...

Uff que duro tiene que ser sentirse asi y pocas cosas palabras de consuelo se pueden decir... Pero bueno mucho ánimo, y no está todo perdido... hay mucha gente en el mundo...

Anónimo dijo...

La experiencia me dice que cuando las cosas no vuelven a su sitio en poco tiempo es dificil que vuelvan.
Hay un gran escritor-pensador contemporaneo (Jorge Bucay)que dice que existen 3 verdades en las que se basa la vida:

1ª)"LO QUE ES, ES" (y no lo que quisieramos que sea).De ella se deriva el "YO SOY EL QUE SOY"(y no el que fui o el que quisera ser).Tambien se deriva el "TU ERES QUIEN ERES" (y no lo que yo quiero que seas, que fuiste o seras)

2ª)"NADA QUE SEA BUENO ES GRATIS"
(tengo siempre algo que pagar para ser feliz y a su vez alguien tiene que recompensarme por ser feliz conmigo).

3ª) "NUNCA HACER LO QUE NO QUIERO" (y si lo hacemos sabemos que tendremos que pagar un coste para ser feliz).

Piensa en ellas a lo mejor te sirven.
Saludos

Japimil.

OBRA: Cuentos para pensar - Jorge Bucay - Ed. Integral

Veli_6 dijo...

Bebita, me gusta tu lógica! !besazo guapísima!
Eva, lucharemos las batallas que hagan falta!un beso
Angel, lo se! y poco de los que lo intentan lo consiguen!
Japimil, las he leído y las he pensado un poco. Las pensaré más, porque me parecen una gran lección de vida!!1 saludo

Anónimo dijo...

Es logico extrañar a gente. Incluso a gente que te ha hecho sufrir.
Yo desde la distancia sigo preguntandome muchos dias que habria pasado si hubiese venido a vivir a Madrid sola (sin novio) o que habria pasado si el dia que decidi terminar la relacion me hubiese dado una bofetada antes de terminar esa relacion.
¿Que pasaria si no lo hubiese hecho?

Yo sigo extrañando muchisimo, desde la distancia y desde el odio. Pero se que hice lo que debia.
El problema esque eso tan solo lo sabe mi cabeza. Mi corazon dos años despues no lo acepta.

No hay ningun clavo capaz de sacar un recuerdo intenso, bueno o malo. Tan solo eres tu el que puede hacerlo pero sin pensar en el TE AMO

porque eso no lleva a ninguna parte.

Estoy convencida de que el 2008 es mi año. Piensa tu lo mismo. Tu eres el dueño de tus palabras, de tus hechos y de tus pensamientos. Eres el pintor de cada uno de tus dias y no es justo que sufras por algo pasado. porque asi jamas seras capaz de ver lo bueno que te depara la vida.

Ojala algun dia me aplique el cuento de todo lo que te digo. Pero lo digo porque quiero estar convencida y yo gracias a dios me he dado cuenta de que hice lo mejor que podia haber hecho y que tendria que haberlo hecho mucho antes.

Un besazo enorme Anica

Veli_6 dijo...

Anika, el problema es que el corazón no se puede dominar, siente lo que siente y añora lo que añora. La cabeza tambi´´en lo tiene claro. Sabe lo que tiene que hacer, y como hacerlo. Pero llegará el momento de actuar y el corazón dirá, no cuentes conmigo. Y no seré capaz. Si puediese hacer las cosas con la cabeza no habría ningun probelma, ningun sufrimiento, el problema es el corazon. NO hay nada que pueda hacerle cambiar de opinión, por el momento. Asi que...como decía un entrenador que tuve, Hay que aguantar el chaparrón!!!jaja
Un beso y mil gracias