martes, julio 01, 2008

Publicidad

Cada vez escribo menos, y posiblemente cada vez debería escribir más.
Desde que acabé los examenes mi vida ha sido un poco mezcla de rutina y aburrimiento y un poco novedad y diversion.
El no tener nada que hacer me introduce en un bucle que me incita a hacer todavía menos. No tengo nada que hacer, y no hago ni las pocas "obligaciones" que me autoimpongo. Me vuelvo tan vago, que no me meto apenas ni en mis queridos blogs con los que tanto me divierto.
Pero por otro lado mi vida ha dado un cambio de sentido. Una motivación, algo que tanto escaseaba ultimamente en mi vida.
Quizá no venga en el mejor momento, o quizá llega ahora por alguna sorpresa del destino. Nunca se sabe. El caso es que parece que mi vida ha tomado una nota de positivismo, algo que necesitaba sobremanera.
De todas formas, ahora toca un mes de curro en la costa del sol, en mi querido campamento.
Es trabajo, pero es diversión, o al menos debe serlo.
Todo esto y mucho más, despues de la publicidad, es decir, después de campamentos.
Es sólo un mes, vayan al baño y hagan lo que tengan que hacer, que volvemos enseguida.

Un saludoooo.

Javier Velilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno pues nada me voy a tener que pegar en el baño todo el mes! a ver si así vuelves enseguida!....jajaja!!!!

hoy empieza tu curro en la costa del sol, como dices tú. Espero que todo sea tal y como te lo hayas imaginado.

Perdón...Perdón por estos últimos días y estas últimas conversaciones que hemos tenido, que ahora en la distancia, me doy cuenta de que no han sido de lo más acertadas. Quizás ahora tu estés pensando que no tengo por qué pedir perdón, pero yo sí que lo creo. Es más creo que ha sido un cúmulo de circunstancias las que me han llevado a estar así. Mi año... este maldito año que desde el día en el que empezó, todo ha salido al revés; y eso de poner al mal tiempo buena cara, es válido hasta el día en que estallas y todo se te viene encima; que es lo que ahora me está pasando a mí.

A lo mejor es que he llevado una coraza de hierro durante cierto tiempo, y el conocerte me ha devuelto a la vida real, a sentir...a tener cariño y respeto por algo... y de pronto me tengo que volver a acostumbrar a vivir de nuevo sin la realidad... y ahora no puedo volver sin sufrir algunas consecuencias.

De todas formas en general me considero una persona bastante positiva e impetuosa; así que intentaré vivir con la espontaneidad que me caracteriza todo este mes.

Aunque no te lo haya dicho todavía me ha encantado pasar por esta experiencia, tocar el "cielo" sin despegarme de la tierra y conocer el mundo de veli en primera persona.

Hasta entonces, hasta que volvamos a encontrarnos...besitos con sabor a cereza...muuuuuuuuaaaaaa!!!!!!!

Marga dijo...

hola!

me he pasado por el mundo de veli y me ha encantado!
como no, creo de lo más conveniente dejar huella de mi paso!

Un beso!

y suerte este mes!

Marga dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Espero que lo estés pasando genial y que esa notita de optimismo lo haga aún mejor... Besitos!!