lunes, agosto 25, 2008

Darlo todo...


Mi vida sigue llena de dudas. En realidad, algo se van aclarando las cosas, pero sigue plena de interrogantes.

A veces, el futuro no depende de uno mismo y no puedes hacer nada. Hay momentos en la vida en que un golpe de suerte (buena o mala) o una decisión de alguien ajeno a tí te cambia la vida sin darte apenas tiempo a reaccionar.

Ya me pasó varias veces y me temo que debo aprender a vivir con ello. Me estoy mentalizando por si vuelve a pasar, pero soy incapaz de evitar poner el alma en todo lo que hago. Dice quien más me quiere que me entrego demasiado, y quizá tenga razón. Me entrego en cuerpo y alma, confío sin límite en gente que apenas conozco, o en gente de la que se que me la va a jugar. Pero siempre vuelvo a poner la otra mejilla. Soy feliz mientras dura, pero irremediablemente sufro cuando algo se rompe o se termina.

De todas formas, prefiero mi postura antes que volverme un frío desconfiado. Porque eso no va conmigo. Porque no sé conspirar ni analizar. Porque lo mío es sentir, y es que no hay nada más bonito que darlo todo.


Javier Velilla

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sorpresa!! yo x aki scribiendo...jeje, ya deje mi huellita x aki en una ocasion y weno, vuelvo acerlo de nuevo. Q decir d tu blog, q m encanta!dsde akel dia q cm te e dixo antes, deje mi firmita, no e vuelto a entrar y weno, me e llevado una sorpresa al entrar de nuevo y leer esto...cm t entiendo...ainnsssss, sobre todo ago incapie en esto: Dice quien más me quiere que me entrego demasiado, y quizá tenga razón. Me entrego en cuerpo y alma, confío sin límite en gente que apenas conozco, o en gente de la que se que me la va a jugar. Pero siempre vuelvo a poner la otra mejilla. Soy feliz mientras dura, pero irremediablemente sufro cuando algo se rompe o se termina.
Hace muxo q no ablamos cm lo aciamos antes, contandonos nuestras cosillas, y weno, m as ayudado en muxas ocasiones, sobre todo weno ace aproximadamente 1 añito y q casualmente volvio a surgir ablar del tema ace muy pokito, xo kiero q sepas q aki stare cndo lo necesites, sea cndo sea!! son muxos los años q nos conocemos y cada vez q volvemos ablar parecen q no pasen los años!! me hizo ilusion volver a verte akel sabado, spero q no pase tanto tiempo hasta q volvamos a vernos. cuidate muxo vale nene?? un besito enormeeeee
(( jolin peazo parrafada no? jejej :P)

Veli_6 dijo...

Muchas gracias peke. Lo mismo digo. Siempre es un placer hablar contigo. Pero de momento no me hace falta que soy muy feliz..
Un besazo

Anónimo dijo...

Perdón por la intromisión, no nos conocemos demasiado como para entrar en tu blog.
Mira tío, no creo que lo hayas dado todo esta vez, por lo menos desde mi perspectiva. De todas maneras en este tema creo que te han hecho un favor a ti, y a ella.
A ti, porque no sabes lo que quieres ahora, ni tampoco antes(estás enamorado de otra persona) y a Laura porque no se merecía a alguien que la quisiera a medias. Cualquiera bebería los vientos por ella.

un saludo!

Veli_6 dijo...

Todo el mundo es bienvenido aqiu, tanto para leer como para expresar su opinion personal.
Tampoco es la primera vez que alguien no sabe interpretas un post, pero es la gracia del blog. Supongo que es fruto de que no me conoces, o no conoces mi vida.
UN saludo, y espero que sigas pasandote por aqui.

Anónimo dijo...

Yo me alegro mucho por tí, Javi. Aunque no hablemos a menudo me gusta saber que eres feliz.
Un beso.

Veli_6 dijo...

Gracias Anónimo, no se quien eres pero gracias!

Anónimo dijo...

Me parece que tines un concepto de ti mejor del que corresponde con la realidad.

Veli_6 dijo...

No lo sé. Deberías preguntar a la gente que me conoce. Yo no puedo opinar sobre eso. Lo siento.

Anónimo dijo...

Es un tema complicado para sacar conclusiones apuradas.
nursing scholarships

Anónimo dijo...

Saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!

Anónimo dijo...

Il semble que vous soyez un expert dans ce domaine, vos remarques sont tres interessantes, merci.

- Daniel