domingo, agosto 31, 2008

Blog Day


Hoy es el día mundial del blog. Y han propuesto un Meme (Una especie de test en cadena en la que tienes que contestar) acerca de los Blogs favoritos de cada bloguero. Ahí van los míos.




Matallanas, un reputado periodista de la Cadena COPE, nos presenta este blog en el que destripa y opina sobre los entresijos del fútbol. Muy interesante para los amantes de este deporte que no solo se quedan en la superficie del mismo.


- Mi madre es idiota (http://madreidiota.blogspot.com/)


Las extravagantes peripecias de una joven supuestamente hija de una famosa periodista. Divertido y curioso, e incluso a veces morboso y picante.


- Vestida con una sonrisa (http://vestidaconunasonrisa.blogspot.com/)


Bebita, una periodista supersimpática, nos cuenta cositas de su vida, reflexiones, recuerdos, etc. con un estilo muy cuidado y muy entretenido.


- Historias del Calcio (http://superga.blogspot.com/)


Brillantes artículos acerca de todo lo que rodea al mundo del fútbol (historia, personajes, situaciones, etc), escritas por los mejores especialistas en este nivel.


Desde aqui, os invito a todos a haceros un blog, donde expresaros, desestresaor, daros a conocer, u otra de las miles opciones que nos presenta este maravilloso mundo.
Javier Velilla

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias, guapísimo!! :)
Besitos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.