lunes, junio 16, 2008

Fotografiando

Llevo unos días hablando de fotografía con dos amigas. Sus fotos son preciosas y tienen una gran visión para captar momentos o lugares fotogénicos. La verdad, a mi siempre me ha gustado buscar esos momentos, pero creo que no tengo esa visión, esa paciencia... Sin embargo, lo intento, sale lo que sale pero lo intento. Hoy he retocado unas fotos que hice este año en Copenhague (Dinamarca) y en Malmö (Suecia), en un viaje-visita a una amigo (otro crack de las fotos).
Bueno, espero que os gusten y que opineis.

Javi Velilla















5 comentarios:

Anónimo dijo...

uoooo! que chulada,
estan bastante guapas ehh.. la de las estacion en blanco y negro kn la chica de espaldas, esta muy bien. de composicion y eos me gusta!


descubreteeeeeeeeeeeeeee! :)

un besazo!

Anónimo dijo...

me parecen super bonitas las fotos! no entiendo de fotografía pero no se te da nada mal Javi!
un besito!

Angel dijo...

Pues estan bien chulas... ademas es una aficion bastante interesante..

en las nubes dijo...

Me gustan!!!
Juego a menudo a ser fotógrafa y me precen muy bonitas!!
un saludo!

Veli_6 dijo...

Muchisimas gracias a todos!!!
Javi