martes, noviembre 25, 2008

Dulce nostalgia


"Mirando atrás, me crece la nostalgia..." Así comienza una de las muchas canciones que hablan sobre el equipo de mis amores, aunque yo la hago mía únicamente para hablar sobre mis amores, sin el equipo.

Ayer, mandando un mail empece a recordar... Recordé viendo unas fotos, y me di cuenta de que mi pasado está bastante cerca de mi presente. No pude más que empezar a recordar mi pasado, y las situaciones que en él se me presentaron, y no pude evitar sentir nostalgia.

"¿Es rara, no, la nostalgia? porque tener nostalgia en si no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos." Este fragmento pertenece a la película Princesas, y ya lo utilicé en un post del mismo nombre. Y recientemente también he visto que la ha utilizado Bebita. Os recomiendo ambas cosas, la peli y el blog.

Bueno, volviendo a lo nuestro, la nostalgía, como decía Calle, la sientes porque te ha pasado algo bueno, y lo echas de menos. Y a mi me han pasado muchas cosas buenas.

A falta de una gran novia de larga duración, a lo largo de mi vida he tratado de iniciar relaciones con varias mujeres, maravillosas todas ellas.

Mirando atrás, y con la perspectiva que el tiempo me regala, puedo decir que me siento orgulloso. Orgulloso porque he podido compartir años, meses, o incluso semanas, con chicas espectaculares, con corazones enormes, divertidas, y que me han hecho sentir cada una a su manera, sensaciones únicas. Y orgulloso también porque de todas puedo decir que mantengo el contacto, con algunas más que con otras, y que creo, y me atrevo a decir, también todas ellas guardan el mismo cariño hacia mí, que yo hacia ellas.

Miro fotos de veranos, de cotillones, de fiestas, de momentos de intimidad, y en todos ellos se me pone todavía un nudito en el estómago. Y que decir cuando os veo en persona, que me invade la felicidad y el nudo crece una talla. Y dos si os veo cogidas de la mano, aunque cuando lo pienso me alegro infinitamente por vosotras, porque siempre he querido lo mejor para vosotras, y si vosotras sois felices, a mi me haceis un poquito más feliz.

A veces pienso en que no debía haberos dejado escapar, pero me consuelo a mi mismo diciendo que las cosas vienen como vienen, y que los erroes están para aprender.

Así que, valga este post como homenaje a todas aquellas mujeres que de alguna manera habeís llenado en algun momento mi corazón, porque nunca se vaciará por completo, y porque cada momento que vivimos juntos fue, es, y será sencillamente único.

Gracias por esta dulce nostalgia.


Javi Velilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

sin palabras...

Unknown dijo...

Gracias por la recomendación, me pasaré por ese blog... :P
En serio, es preciosa la incondicionalidad esa que muestras a la hora de querer...
Besitos!!

Veli_6 dijo...

Te encantará, ya lo verás. Muchas gracias ;)

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho Javi; no todo el mundo habla así de estos temas. Te quiero un montón!
Un beso!