viernes, diciembre 05, 2008

Drogadicto


Estoy tranquilo. Un poco apático, quizá.

Estoy pensando bastante, lo cuál siempre dudo de si es bueno o malo. Pero a veces lo bueno que tiene es que sacas conclusiones, a pesar de que, en ocasiones, el proceso no es demasiado confortable.

El tiempo te da la ventaja de ver las cosas a distancia, a mirarlas desde la lejanía, desde donde puedes ver mejor las virtudes y los defectos de lo que hacías, de lo que hiciste. Desde ese montículo alejado que el Dios Cronos nos presta, podemos contemplar si lo pasado lo repetiríamos, si cambiaríamos algo, o si nos negaríamos a repetirlo. Lo bueno, es que reconozco todo lo que hice. Sé lo que soy, sé lo que hago, y sé a donde me puede llevar, y de que manera.

Yo creo que siempre hay un poco de todo. Yo repetiría cosas, cambiaría otras y no consentíria, de ninguna manera, otras. O sí, me queda esa pequeña duda.

Joder, a veces me doy la sensacion de ser gilipollas. ¿No os ha pasado nunca que haceis lo que siempre habeis criticado cuando otros lo hacían? Pues a veces me pasa, y cuando lo pienso, me digo: "Tio, eres tonto perdido". Pero el pensamiento inmediatamente siguiente es: "Lo volvería a hacer".

Me considero un drogadicto sin solución. Ahora entiendo a quienes oía decir que quien ha sido un drogadicto, por mucho que deje la droga, siempre seguirá siéndolo. Los drogadictos solemos caer a menudo en la tentación, a veces mental, sin el mayor problema que la retroalimentación, y a veces física. Cuando la tienes delante no puedes hacer otra cosa que intentar consumirla, intentar abusar de ella, y hacerlo de la manera más intensa posible, porque nunca sabes cuando se te volverá a presentar esa pequeña dosis de euforia desmedida en frente de tamaña nariz.

Estoy enganchado, pero no se si quiero dejarlo.


Javier Velilla

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada va en serio?? Solo soy un lector habitual de tu blog, no te conozco, pero me ha sorprendido esta confesión. Quisiera pensar que no es cierto.
Chao, a cuidarse.

Veli_6 dijo...

Intena darle otra interpretación. ;)

Anónimo dijo...

Hola veli, Soy Lacasta, en una noche de estas de insomnio, me he pasado a darte una visita, tienes un blog cojonudo y no me paso tanto como debiera.

Me ha gustado esta ultima entrada, aunque el tio de arriba no entienda de que va y simplemente se piense que estas enganchado a alguna sustancia estupefaciente.

Un Abrazo y cuidate

Veli_6 dijo...

Muchas gracias tio!! Me alegra verte por aqui. Y tienes que pasarte un poquito mas eh!!
Un abrazo amigo!!

Anónimo dijo...

Solo esperaba esta repuesta... ya siento no haberte entendido a la primera... Solo sentía preocupación.

Un saludo, el tío de arriba...

Veli_6 dijo...

Don´t worry.....;)

Anónimo dijo...

Siempre escribes cosas de una manera increiblemente bonita. A mi me encanta ya lo sabes jeje.

Veli_6 dijo...

Lo se!!! Y me encanta que seas una lectora tan fiel. Sigue siendolo eh!!un bsito Muaaa