martes, diciembre 09, 2008

¿Os acordais?

Casualmente he caído en uno de estos vídeos, que me ha recordado mis años mozos, cuando escuchábamos toda esta música y cuando nos sabíamos de memoria todas y cada una de estas canciones. Algunas han pasado a la historia y todavía se recuerdan con gran cariño. Reencontrarme con ellas ha sido un placer, y me ha evocado un bonito recuerdo, una sensación de la felicidad de aquellos años que quería compartir con vosotros, espero que os guste.

Geordie - Gabry Ponte



Giulia - Dj Lhasa vs Gabry Ponte



Voglio vederti danzare - Prezioso feat Marvin



Mary - Gabry Ponte



Flying free - Pont Aeri



Fly on the wings of love - XTM feat Annia

6 comentarios:

Anónimo dijo...

este post me ha hecho sonreir!
;-D

Veli_6 dijo...

Con eso me doy por satisfecho! Un saludo

Anónimo dijo...

A mi también me ha despertado una sonrisa, pero sobre todo miles de recuerdos de personas con las que ahora apenas comparto cosas, pero me alegro de haber compartido con ellos.

Anónimo dijo...

Remember

Veli_6 dijo...

Martica, con lo buenecica que tu eres...no te pega nada esta musica...jaja Supongo que a mi tampoco pero fue una buena epoca nO??
Una época Remember, como dice el amigo anónimo.
Un besito y gracias, ya sabes que yo y mi memoria....

Anónimo dijo...

jaja ese era el comentario que me merecia???jajaja.mañooooooooooooooooo.q detallazo.jaja.soy bueniiiiiiiiiiisima xo iba a pacha como mucha gente.fuerin tiempos increibles volveria ahoa mismo a ellos. si tu y tu memoria.aun sacaras mas cosas