martes, diciembre 23, 2008

Un millón de cicatrices



Hoy he vuelto a encontrar mi corazón, mejor dicho, llevo unos días encontrándolo. Llevo unos días volviendo a pensar en mi, abriendo mi mente, mirando más allá de todo esto que yo creé.
Es un bucle que me ha tenido atrapado mucho tiempo, por el cual he estado obcecado en mi mismo y en mis circunstancias. Creo que es algo pasado y pasado está. Pero he pensado mucho, quizá más que en cualquier otra cosa en mi vida.
Ha sido como una montaña rusa, con muchos altibajos, con momentos gloriosos de éxito total e inmejorable, y con otros desastrosos, lamentables y totalmente desagradables. Ha provocado multitud de cicatrices, no se si un millón, pero muchas, muchísimas. Algunas más profundas, otras menos. Algunas ya están cerradas, otras todavía no. A nadie culpo más que a mi, sabía que todos esos cortes podían producirse y seguí caminando. Sabía cuando y donde me iba a cortar y puse la mano. Nadie me cortó, fui yo quien se acerco al cristal.
Necesitaba una ilusión, que no se si la tengo, pero la quiero tener. Necesitaba algo diferente, una apretura de miras. Un empujoncito de alguien que me ayudase a conseguirlo, alguien a quien todavía no le haya fallado, y que quiera confiar en mí.
Alguien que, sin saberlo, me ayude a encontrar del todo mi corazón, me aleje de mis paranoias y de mis pensamientos utópicos, me baje a la realidad y me implante alegría, positivismo y ganas de vivir.
Alguien que me perfore hasta lo mas hondo de mi interior, que aprenda a conocerme, a quererme. Alguien, podeis ser varios.
No quiero encerrarme más, quiero dar todo lo bueno que tengo, quiero quererme y quiero querer, quiero derribar el muro de fortaleza que aprarentemente llevo conmigo y abrirme al mundo como alguien sensible, si es que es posible...
Quiero ser yo, no pretendo crear un monigote que sea como yo quiero, sólo ser yo, sin miedos, sin enajenaciones, sin barreras, yo, sólo yo, con todas mis cicatrices curadas.
Javier Velilla

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al que sabe mirarte bien no se le escapa tu sensibilidad.....Ya no es que te muestres al mundo asi, sino que el mundo sea capaz de percibirte como tu eres, ingenioso, divertido, pero sobre todo SENSIBLE. Si no ¿como serias capaz de escribir como escribes?. Ojala tengas suerte y cures tus cicatrices.....

Veli_6 dijo...

Muchísimas gracias! Da gusto leer esto, aunque no se hasta qué punto es cierto...Un beso

Anónimo dijo...

Los que te conocemos ya sabemos cómo eres: cariñoso, amigo se tus amigos, amable, gracioso, serio cuando hay que serlo, sincero,... creo que con eso basta.
Un beso!

Anónimo dijo...

Coincido con anonimo....Un beso!