viernes, enero 09, 2009

Final feliz






"No siento dolor, tampoco rabia, ni odio, ni resentimiento. Es curioso porque esos tres sentimientos me han acompañado desde que era un niño. Engendrados por las palizas de mi padre, y la indiferencia de mi madre. Borré de mi interior cualquier rastro de humanidad, y me convertí en una fiera. Perseguí con ansia el poder, y recorrí de su mano un camino de muerte y sufrimiento. Los hombres me temían, las mujeres, se metían entre las sábanas de mi cama. Poder, riqueza, fama. Conseguí todo lo que había deseado, y sin embargo, me sentía muerto. Sí, estaba muerto. Y para darme cuenta bastó sólo una mirada. Una mirada que giró mi vida 180º. Ella me miró de una forma diferente. Vio que dentro de la fiera todavía existía un poquito de humanidad. Y ella me trajo de nuevo a la vida. Me dio el cariño que siempre había necesitado. Fue mi razón para sobrevivir, para dejarlo todo atrás, y querer empezar de nuevo. Me arrepiento de muchas cosas, pero no cambiaría por nada del mundo un último amanecer al lado de ella. Si este es el precio que debo de pagar por haber amado, no hay nada en toda mi vida que me haya salido más barato. No siento dolor, sólo quiero quedarme así, para siempre, en los brazos de Catalina."

Final trágico, final feliz. ¿Hay alguna manera más bonita de abandonar este mundo, que en los brazos de la persona a la que amas?

Porque sin duda mi muerte quiero que sea así. En los brazos de la mujer de mi vida, con la que peleé y luché lo indecible para poder estar juntos. Con la que superé todas las barreras que se nos interpusieron para poder besarla, aunque fuese a escondidas. Con la dueña de mis lágrimas, y de mis sonrisas. Con ella, que me juró amor eterno. Con quien prometí ser el padre de sus hijos. Con quien prometió ser la madre de los míos. Con esa persona que, como al Duque, giró mi vida 180º. Con quien la muerte, sería un precio barato que pagar por haberla amado.

Javier Velilla

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero morir en una cama, junto a mi amor, una noche cualquiera en la que los dos seamos muy viejitos, agarrada a su mano, mientras sueño plácidamente en nuestra vida, repleta de buenos momentos, de risas y caricias. Sonriendo.
Un besazo!
P.d. No se puede ser más guapo que Miguel Ángel Silvestre ;)

Veli_6 dijo...

No estaría nada mal, y ya que estamos, que tu amor sea Miguel Angel Silvestre y asi matamos dos pajaros de un tiro no?? jaja
Un besito guapa

Unknown dijo...

Nooooo... Mi amor siempre será Javier Bardem, por muy guapo que sean otros... Jajajaja... :P
Muaaka!

Eva dijo...

Qué romántico :)
Yo no me lo planteo, eso si que no me apetece planearlo ;-)

Feliz año nuevo

un beso.

javito dijo...

tremendo veli, a mi me gustaria morir asi, me gustaria que cuando me fuera de este lugar, la gente no sufriera, que me recordara como soy yo y que ellos fuesen como a mi me gustaria verlos desde donde este, es decir, riendose. me encantaria mirar por agugerito del cielo para ver a los mios riendo y ver en sus miradas alegria por haber disfrutado de mi estancia con ellos. y si, a mi me encantria morir entre los brazos de esa chica tan especial, que ha hecho k valga la pena mi estancia en este mundo.

GRANDE VELI.

PD: mi unico miedo a la muerte es lo que dejo.