viernes, enero 23, 2009

De Princesas y Principes...


Una historia repetida. Esta ya me la sé. La he visto otras veces. Me sé el final, pero cada vez que la veo, confío en que algo haya cambiado, y realmente siempre cambia algo. El guión es el mismo, pero ves cosas que antes no había. Creo, que los personajes cada vez se quieren más, pero cada vez se lo demuestran menos. Como si ellos hiciesen una película nueva cada vez que yo la vuelvo a ver. Me gusta la peli, y me gustaría que al final, después del próximo "The end", los protagonistas fuesen felices y comiesen perdices...
Deja vu´s que vuelven siempre, película repetida. 2 horas de sufrimiento, pero final feliz. ¿Final feliz? Eso me suena... Pero, ¿pasa sólo en las películas? ¿O podré ser el padre de tus hijos? ¿Podre hacerte el amor todos los días? ¿O eso sólo pasa en las películas?
En fin, mientras el director se decide por que final elegir, los espectadores nos limitaremos a comer palomitas, sin hablar, ni hacer ruido. Y cuando la peli acabe, no aplaudiremos, por mucho que nos haya gustado (odio aplaudir en el cine), pero si que lo celebraremos por todo lo alto.
Quizá cuando acabe, si el final es feliz, puedas pasar a buscarme a la puerta del cine, y llevame a palacio, a mi palacio, a nuestro palacio, para ponernos comodos, cenar a la luz de las velas aromaticas del Ikea, y tumbarnos abrazados, tapados con una manta, y besándonos como si fuese nuestro primer día, como si fuesemos niños de guardería, como si fueses una Princesita de película, y yo tu Príncipe...
Llámame infeliz, pero mi esperanza me dice que la historia de la Princesita y el Prçincipe, todavía puede acabar bien...
¿Qué me dice Princesa...?

Javier Velilla