miércoles, enero 07, 2009

Más cerca que nunca


Todo comenzó en la barra de aquel bar... Bonita canción que solo quiso quedarse un rato. Desde el día en que todo comenzó en esa cálida barra de bar, mi mirada ha sido sólo tuya. No se que tienes, no lo sé.
Siempre desde entonces moviste mis ojos a tu antojo con cada movimiento de caderas. Me hipnotizaste hasta el punto de montarme mi propia película, de creerme cosas que sólo mi mente veía. Películas que me llevaron por partida doble a casa de la vergüenza. Queriendo y sin querer, pero sólo por quererte.
Me hipnotizaste y me creí, esta vez con tu ayuda, que estaba más cerca que nunca. Me lo creí, una vez más, soy un infeliz. Pensé que las dos orillas del río estaban a puntito de juntarse con ese bonito puente, cuando se pararon las obras. El jefe, tu jefe, ordenó abandonarlas, porque no le gustaban. No transcurría la obra como el quería, no había diseñado él ese plano nocturno. No le gustaba como quedaba el puente que me llevaba hasta la orilla florecida. No sólo mando parar las obras, sino que las echó atrás y pretendió construir un puente similar al que ya hubo antes. Un puente nuevo, sí, pero similar al anterior.
Ahí cayó mi gozo en un pozo, porque veía mi orilla más cerca que nunca, porque te veía más cerca que nunca. Te diré que casi estaba estirando la mano para regalarte una flor de tu orilla, pero no me dejo el jefe, tu jefe.
Debo decir que me gustaba más hacer puentes por libre, hacerlos yo mismo, sin jefe, sin nadie. Pero el jefe es el jefe, y tu jefe es tu jefe. Y a ti te gusta este jefe, ¿o no?. Bueno, por si acaso no tiraré mi puente, por si algún día quieres que lo acabemos y lo celebremos, flor en mano, en la barra de aquel bar, donde todo comenzó.

Javier Velilla

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué bonito escribes, Javi...
Un beso!

Unknown dijo...

Cuida que el viento no lo destruya, refuérzalo con puntales y, sobre todo, no olvides manterner hermosas las flores que crecen en tu orilla, que el día menos pensado te pueden hacer falta. Besitos!

Veli_6 dijo...

Muchas gracias a las dos ;) Un besito

Anónimo dijo...

no te preocupes javi a veces los simples compañeros tiran mas q el jefe, pero cuesta decirle q no

Veli_6 dijo...

As, no has entendido nada....