viernes, enero 08, 2010

Tengo (como si nada hubiese ocurrido)


(Como si nada hubiese ocurrido)

Tengo una carrera.
Tengo una familia que se preocupa por mi.
Tengo equipos donde me dejan jugar.
Tengo una casa maravillosa.
Tengo un trabajo con el que disfruto.
Además me pagan por ello.
Tengo gente que me quiere un poquito.
Tengo un montón de conocidos.
Tengo un coche que me lleva a todos lados.
Tengo un equipo por el que sufro.
A veces, también me hace disfrutar.
Tengo unos amigos absolutamente geniales.
Tengo amigas maravillosas.
Tengo decenas de viajes por hacer.
Tengo algunos ya cumplidos.
Tengo miles de anécdotas.
Y millones de recuerdos.
He tenido varios amoríos.
Y algún amor.
Tengo que pedir perdón miles de veces.
Tengo muchisimas cosas.
Tengo una vida que vale una fortuna.
Tengo una felicidad envidiable.
Tengo mucho por contar.
Os tengo, os quiero.
He vuelto. (Como si nada hubiese ocurrido)

Javi Velilla

8 comentarios:

as dijo...

me alegro de tu vuelta a la literatura!!!

Marta dijo...

Me encanta que hayas vuelto y poder seguir disfrutando con lo que escribes!

Unknown dijo...

Un poquito?? No me lo creo!! Seguro que te quieren un montón!! ;)

Me alegra tu vuelta! Feliz año!

Un besazo!

Anónimo dijo...

Ya te dije que eras bueno ;) me alegro de descubrirte a traves de lo que escribes..un placer...besitos de Caramelo ;)

AlBiCh dijo...

Que mejor forma de empezar el año que volviendo a tener la oportunidad de leer lo que escribes?? Como siempre, un placer... ;)

Anónimo dijo...

Precioso Javi. Como todo lo que escribes.Espero que sigas disfrutando siempre de esa felicidad envidiable.....hagas lo que hagas y estes con quien estes, pero siempre feliz, que te lo mereces. Un besitoooooo

helensol dijo...

Lo dicho. Era yo. jeje

Jose Antonio Julian Clemente dijo...

Eres un fantasma que te sacaste la carrera copiando y engañando a las chavalas con mequetreferias jajaja, que fantasmilla estas hecho Maestro!!!!!!!!!! Jajaja