lunes, febrero 05, 2007

Algo se muere en el alma...

Como un gusano devora una fruta, así devora la tristeza mi alma.

Cuando sientes que un amigo se aleja, cuando sientes que ya no se acuerda de tí, cuando ves que para él ya no eres importante, te sientes impotente; impotente y rabioso.

Ves como los destinos se polarizan, que cada uno seguirá su camino, y qe posiblemente no se acuerde más de tí, produce desilusión.

Quziás esboce una sonrisa al recordar los momentos vividos, quizás una lágrima se derrame por su mejilla, y pensar que podría reir o llorar junto a tí...

La amistad no se compra, se crea. La amistad es el más bonito de lo sentimientos. es uno de los pocos que te pone el vello de punta. La amistad se puede expresar con una sonrisa, con un beso, con una caricia,...pero cuando notas la ausencia de estos gestos, notas que la relación se enfría.

Es posible que la impotencia ayude a obrar mal, sin desearlo. Es posible que se creen celos , envidias...es posible que todo lo veas negativo, pero eso no importa. La ilusión por recuperar a un amigo no tiene límites.

Amigo, es duro ver cómo te alejas, como desapareces, como te difuminas.

Creeme, aqui tienes un amigo, y espero poderte tener cerca durante toda la vida.

El egoismo y la prepotencia son malos consejeros, pero la amistad es capaz de superar todas las barreras.

No quisiera tener la sensación de haber perdido el tiempo a tu lado. Sólo espero tener una señal que haga renacer nuestra amistad, un soplo de aire que llene este sentimiento con tu nombre, pues no quisiera ver al gusano devorando la parcela de mi corazón en la que pone tu nombre.

Eso me derrumbaría, pues el día que no pienses nunca más en mí, mi alma se vestirá de luto.
Javier Velilla (long time ago)

No hay comentarios: