jueves, febrero 08, 2007

Hoy he soñado...

Hoy he soñado, en mi lecho templado, que aquel era mi hotel.
Hoy he tocado, como había soñado, que te cogía por detrás y que podía tocarte la tripita. Hoy he montado en un tomate rojo con ruedas y volante, y he ido a ver al niño jugar al fútbol.
He viajado hasta la costa para revivir mi infancia en una guardería.
Hoy he visto estrellas luminosas tumbado en una terraza, y he disfrutado de una piscina con olas.
Hoy he sentido bajo el agua un roce mágico que me ha hecho estremecer.
Hoy me he sentado en la puerta del museo recordando viejos tiempos.
Hoy he escuchado una canción que me recuerda quien me falta, y me he escondido detrás de una cortina para escuchar música bajita.
Hoy he sentido lo importante que es estar cerca de ti.
Hoy te acompañé en una playa gaditana.
Hoy he visto un ratón persiguiendo un pollo.
Y he visto a Ana Rosa de boticaria en una farmacia.
Hoy, he visto musgo en las rocas de mi pueblo.
He celebrado una fiesta en mi mansión, y he viajado con mi barco hasta Ibiza.
Hoy he salido de fiesta con pijulis.
Hoy te he visto disfrazada de princesa.
Pero sobre todas las cosas, hoy me he dado cuenta de que cualquier tiempo pasado fue mejor.


Javier Velilla

No hay comentarios: