viernes, abril 13, 2007

A veces el camino más corto no es la línea recta

Ruben de la Red; Madrid (España) 05/06/1985. Jugador del Real Madrid B. Ruben de la Red es un jugador canterano del equipo madridista con una aparente gran proyección según aquellos que le siguen (o eso parece). La progresión del madrileño ha estado seguida de cerca por diversos equipos interesados en sus servicios, especialmente el Real Zaragoza, que junto al Getafe y otros equipos de la Primera División española han pujado con mayor insistencia por él. Concretamente, en el mercado invernal de esta temporada el Zaragoza intentó concretar su fichaje, pero tanto Real Madrid como el propio interesado lo rechazaron alegando que el jugador contaba para los planes de Capello. El jugador, cegado por triunfar en uno de los equipos más importantes del mundo, no escuchó la oferta de uno de los equipos con un proyecto más ilusionante a corto plazo de la liga española.


Lo cierto es que varios meses después, De la Red ha jugado 144 minutos en el primer equipo, algo muy lejano a lo que le prometían en meses atrás. Además, para colmo, tras la recuperación de Gago y Guti, el canterano volverá al jugar esta jornada con el filial, con su equipo.


No dudo de la calidad del jugador, y le deseo que cumpla las espectativas que se le prometen, pero el tiempo ha dado la razón a quienes dijeron que se equivocaba al no escuchar ofertas, y es que en el fútbol, como en la vida, a veces el camino más corto hacia el éxito no es la línea recta.


Javier Velilla

2 comentarios:

Ayla dijo...

Si es q eso de estar en el Madrid hace pensar q puede ser la manera más fácil de triunfar, pero en realidad es muy dificil, porque suelen tirar más de jugadores extranjeros, famosos y no de la cantera...
Besotes

Veli_6 dijo...

Cuanta razon tienes...jeje. Por cierto te he puesto en mis links, ya lo habras visto. Muchas gracias por comentar, me hace mucha ilu...un besito