miércoles, junio 20, 2007

Gracias!


Gracias!! Gracias a todos!! La verdad, ayer fue un día superespecial. Cada uno de vosotros me hicisteis sentir especial. Cada mensaje, cada llamada... Todos y cada uno de los que me enviasteis vuestra particular muestra de cariño rellenasteis, más si cabe, mi corazoncito de felicidad.

Y los que no lo hicisteis también, porque se que a muchos se os pasó, porque se que que lo hubierais hecho. Para vosotros también, ¡gracias! Porque alguna vez habeis pensado en mí, porque alguna vez ya me lo habeis demostrado. Y a los que no lo sabíais lo mismo.

En fin, creo que os lo debía, me sentí muy satisfecho de teneros como amigos, y sinceramente, no me lo esperaba, quizá por eso y pensándolo hoy fríamente, me doy cuenta de que mucha gente me quiere, o por lo menos me aprecia, o por lo menos se acuerda de mi.

Espero corresponder vuestras muestras de cariño.

¡GRACIAS!

Javier Velilla

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegro muchisimo q t sintieras tan bien en el dia d tu cumpleaños, te lo mereces y si tanta gente te quiere es x algo. Te dejas kerer.
Y yo a pesar d todo lo q discutimos y lo poco que nos entendemos tmb t aprecio.jaja