lunes, junio 11, 2007

Todo sigue igual


Pasa el tiempo, y sigo por aqui. Sigo siendo el mismo, quizá haya evolucionado algo últimamente. Pero en realidad soy el mismo.

Fiel a mis ideas, a mis pensamientos, a mis sentimientos.

Pasa el tiempo y sigo por aqui. Y te sigo soñando, y te sigo pensando, y te sigo queriendo, y te sigo amando. Porque, aunque tu no lo sepas, aunque ya no lo diga, aunque ya no te acuerdes, sigues siendo quien siempre fuiste. Esa maravillosa persona que apareció en mi vida como sin querer, y que no desaparecerá de ella ni queriendo. Ese pequeño terrón de azúcar que endulzó mi vida. Porque cada día, cada vez que rompo mi cascarón por la mañana, tengo un recuerdo para tí.

Porque hay cosas que nunca cambian, porque hay cosas que siempre sentí. Porque pese al distanciamiento, todo sigue igual. La vida sigue igual. Porque es imposible pasar por alto cada gesto, cada mirada, cada caricia. Porque no se puede olvidar la sensación de ser feliz. De ser feliz contigo. Porque pase lo que pase seguire pensando en ti, seguire soñando cntigo, porque te has instalado en mi corazoncito, en un rinconcito donde pone tu nombre en letras fluorescentes, para que se vea bien, para que todo el mundo lo sepa.

Brindo hoy por revivir momentos de felicidad, que por lo menos, todo siga como hasta ahora, porque de tí me gustan hasta las cosas malas.


Javier Velilla

No hay comentarios: