martes, junio 26, 2007

Por fin, al fin, el fin


Por fin, al fin, el fin! Ya se acabo el curso, un curso más. Ahora la suerte está echada, que sea lo que dios quiera. O mejor dicho lo que los profesores quieran.
El caso es que ahora tranquilidad, relax, vacaciones, niños dando por saco...pero bueno, al fin y al cabo eso está bien, ¿no?.
La verdad tengo ganas de cambiar de aires, estoy un poco agotado y ya tengo que cargar pilas otra vez, pero hay muchas cosas que me motivan para el campamento, así que no creo que me cueste mucho. Voy a estar un mes, y si puedo actualizaré para que más o menos sepais como estoy, y las cosillas que me pasen.
Gracias a todos los que me leeis.
P.d.:Es posible que cambie un poco el rumbo del blog, ya veremos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver feo!xk vas a kmbiar el rumbo dl blog? spero k lo k t dijeramos no haya influido, ok?
A mi m gusta tu blog, es diferente,t hace reflexionar (sobre lo que skribes)...no se, es distinto...
bueno, m moy a studiar k dntro de 1h y 30 mn exam, klaro kmo tu ya has terminado...
muaks!!

Veli_6 dijo...

Muchas gracias Lulú, pero no se, sin perder de vista lo que he hecho hasta ahora, Igual le voy dando otro toque no sé...ya veremos.
Un besito