domingo, octubre 14, 2007

Solución: Amistad (Pilar ´07)


La verdad no me apetecían mucho los Pilares. No tenía el cuerpo para mucha fiesta y cada vez me motivan menos, o eso pensaba. Pero echando la vista atrás, no me puedo quejar, me lo he pasado de puta madre, he visto a muchísima gente amiga, y sobre todo a gente que tenía muchísimas ganas de volver a ver. Gente que me ha hecho recordar muchos buenos momentos, muchas sensaciones y muchos sentimientos, sentimientos que nunca se olvidarán, por ser tan especiales.

Los Pilares en sí, cada vez me gustan menos. Lo que realmente me gusta es Interpeñas. Interpeñas es como una reunión de viejos amigos. Es fácil encontrar gente que hace años que no ves, gente con la que has compartido muchos momentos de tu vida. Antiguos compañeros de clase, de equipo, gente de otras ciudades, del pueblo, de noches de fiesta...todo el mundo está en Interpeñas. Eso es lo que me gusta de Pilares, el buen ambiente que hay en la carpa, los litros de alcohol, las ganas de pasarlo bien, la música, la poca vergüenza...

Estos Pilares ha habido de todo, o de casi todo, amigos de la uni, Mojinos, Gandules, peche, calimocho, El Rollo, messengers, viejos amigos, Maxima FM, flipaos, mucha gente, Interpeñas, himnos del Zaragoza, y buenas sensaciones, y sobre todo amigos, muchos amigos, y así, con el equipaje de los amigos, se puede viajar a cualquier lado, y encima, pasarlo bien.


Javier Velilla

7 comentarios:

Unknown dijo...

No hay nada mejor que un mini de calimocho, rodeado de amigos ;)
Me alegra que hayas pasado un buen puente!
Besitos!

Alfon dijo...

no se quien dijo que menos la salud, el tiempo todo lo cura. y creo q eso es lo que hacía falta, tiempo. me alegró mucho leerte!
por cierto, sabes que llevo yo en mi equipaje de amigos? una bufanda del colectivo :)
un abrazo!

Veli_6 dijo...

Bebita, como lo sabes eh!jeje Seguro que te has bebido más de 1!
Un besito
Alfon, guardala con cariño eh! que aún no la he reemplazado. Un abrazo

AlBiCh dijo...

Hola pedugo!! Creo q sabes bien lo q es pasar mala temporada, pero m alegra q hayas sabido encontrar tu medicina. Spero yo encontrar la mia pronto, aunke yo tb tengo mi cura particular, que coincide con la tuya y es mi gente. A ver si kedamos prontiko que tengo cosikas que contarte y se que sabes escucharme.Un besazo fuerte.MUAA

Veli_6 dijo...

Albich, cuando quieras, o mejor dicho, cuando pueda, porque llevo unas semanas que no tengo ni un minutillo pa mi! Yo tambien tengo cosas que contarte...jiji! Un besito Mua

Anónimo dijo...

Neneee!! spero ser una d esas personas d las q tenias ganas d volver a ver....jeje. Me alegró muxo verte dspues d tanto tiempo...aunq nos vimos pokito xo menos es nada, no? Cuidate muxo y ablamos x msn vale? cmo siempre, nuestro medio d comunicación :P jejej.Un besote enormeee enormeee

Veli_6 dijo...

Naty, por supuesto que eras una de esas personas a las que tantas ganas tenía de ver. Y ahora me pasa lo mismo, y son sólo unos pocos días.
Me alegro mucho de que hayas comentado, te espero más veces por aqui.
Un besito Muaaaaa