viernes, noviembre 02, 2007

Nuevos tiempos, nueva gente


Tiempos revueltos, falta de tiempo.
Salir, beber, el rollo de siempre.
Se nota el frío, se nota el viento,
y no estas aqui, y ya es Noviembre.

Querer congeniar, nuevas personas.
Momentos lindos y muy sentidos,
cosas que empiezan con buena pinta,
intuyo tiempos muy divertidos.

Alicates, pinzotas y cornadas,
amore, golfoncho y preocupado,
diferente gente y un mismo amigo.
Dejadme disfrutar, no estoy parado.

No me olvido de mis dos letras amigas
que palabra de tres letras me forman,
repitiendo la primera y la tercera,
y formando la palabra que me importa.

Puede ser que no entiendas mi Sabina,
pero puedes preguntar lo que prefieras,
gustoso y orgulloso de que leas,
yo te explico todo lo que tu quieras.

Javier Velilla

4 comentarios:

Alfon dijo...

me gustó ;)

Nana dijo...

"Cuando alguien dice tanto en tan poco y siente tanto en unos versos, lo mejor que puedes hacer es callar, porque de lo contrario tu única opción es empeorarlo, como siempre"
Sabias palabras... pero en este caso siemplemente quiero decirte algo... Gracias! tus versos me llenan de nostalgia... de esa que provoca un dolorcito en el pecho y en la garganta... para recordarnos que estamos vivos... y que aún sentimos.

Veli_6 dijo...

Alfon, muchas gracias.
Ariana, me hace mucha ilusion que te sientas identificada con lo que he escrito, y sobre todo que despierte ciertos sentimientos en tí. Un beso

Unknown dijo...

Me quedo con una cosa: "Diferente gente y un mismo amigo".
Besitos! :)