miércoles, marzo 19, 2008

Robbie Williams: la chulería elegante


Llevo unos días sin dejar de escuchar canciones de Robbie Williams. Nunca he sido un gran fan suyo, ni me he sentido especialmente atraído por su música, aunque me agrada, pero siempre me ha caído bien. Siempre me han hecho gracia las caras que pone, sus poses de chulín, su forma de bailar. Me gustan sus tauajes, especialmente uno que tengo colgado en la pared de mi habitación que es una leyenda y reza: "Chacun a son goût", que viene a ser algo así como "Cada uno tiene su gusto".
Apenas conozco demasiado de su vida, aunque estos días he estado leyendo algo sobre él.
Sabía de alguna frase suya cuando menos curiosa:
- Sobre su pasado en el grupo Take That: "Sé lo que mis amigos piensan de las bandas de chicos, que es exactamente lo que yo pienso. El estar en una de ellas era bastante vergonzoso".
- " Nací para ser estrella, cuando abro el refrigerador y la luz viene sobre mí, irrumpo con una cancion. "
- " Puedo hacer cualquier cosa que quiera hacer realmente. "
- " Me gusta escuchar buena música - y no puedo dejar de escuchar mi álbum. "
- " Sobre las drogas: Ahora estoy en el punto en que hago lo que quiero hasta que me vuelvo un poco gordito, entonces paro. Mi vanidad me ha salvado la vida".
- "No perdi la cabeza, solo la regale".
- "Pueden decir lo que quieran sobre mi música, porque yo sé lo que es mi música: honradamente, buenas canciones. Son sólo eso y no pretendo que sean nada más".
- " Mi primer viaje a América giró entorno al tequila y a las bailadoras de striptease. No digo que esté orgulloso de ello pero es lo que pasó. Así es una perfecta noche de Rock’n Roll y yo la he vivido".

Me parecen grandes citas, algunas excepcionales. Siempre me hubiese gustado ser un tipo como él, poder sentirme el rey del mundo delante de decenas de miles de personas que me alaban y me admiran, delante de cientos de mujeres que pagarían por acostarse conmigo, cantando y moviendome con aire chulesco pero elegante, y derrochando mi gran voz a raudales.
Definitivamente, me gusta Robbie Williams.

Este video que os presento pertenece al macroconcierto que ofreció en Knebworth, el parque más grande de Inglaterra, donde lleno 3 días seguidos (Record Guiness) y cantó delante de 375.000 personas. Con este directo de Come Undone, me ganó definitivamente.



Javier Velilla

2 comentarios:

Unknown dijo...

Un gran tipo!! Además, es esa chulería la que le hace taaaaan atractivo. Besitos!!

Veli_6 dijo...

Eso creo yo también.Un besito