lunes, marzo 31, 2008

Después de ti no hay nada




Hoy ha sido un día de recuerdos. Por la mañana he ordenado la habitación, que buena falta le hacía, y mi madre ya se estaba poniendo pesada. Entre bolsas y papeles han salido recuerdos, buenos recuerdos, posiblemente algunos de los mejores recuerdos que guardo, de esos que te sacan una sonrisa, pero que a la vez te dan ganas de llorar; llorar de alegría, por todo lo que pasó, por lo feliz que me hicieron esos momentos, por lo que nos dijimos, en persona y en papel… Y es que hoy he vuelto a leer esas notitas con las que despertaba cada mañana, o con las que me acostaba cada noche. Esas hojitas de libreta arrancadas o esos post-it de colorines que brillaban bajo una chincheta. Esas notitas que sólo con verlas me hacían correr con una gran sonrisa porque sabía que alguien se había acordado de mí.
Pero las tuyas eran especiales. Yo ya sabía si una nota era tuya o de otra persona antes de abrirla y leerla. Quizá sea por el contenido, porque sabía que cada palabra de las que me escribías era especial, era ilusionante, era alegría.
Y hoy las he vuelto a leer, y me he dado cuenta de lo importantes que fuimos el uno para el otro, de lo tontos que fuimos el uno con el otro, de lo que nos quisimos el uno al otro…
He revivido días tan felices, que, sinceramente, llevo todo el día pensando en ti. He pensado mucho, he visto fotos, he recordado momentos, lugares, besos… Y he pensado en que es lo que nos depara el futuro, pero es una nueva incertidumbre.
Puede que haya perdido una parte de mi ilusión, pero puedo garantizar que ni un gramo de mi amor se ha visto afectado, porque sigo teniendo el gusanillo cuando te veo, aunque sea en fotos, y porque me he dado cuenta de que después de ti, después de ti no hay nada…

Javi Velilla

5 comentarios:

CHoNi dijo...

Las canciones de efecto mariposa dicen verdades como pu�os.
Cuando me dej� mi ex, esa canci�n resonaba en mi coche una y otra vez... "despues de ti no hay nada"... pero pasado el tiempo, solo escuchaba el "adios" y el otro dia tomando cafe con mi compa�era de piso, me di cuenta de que la frase "despues de ti no hay nada" es una doble negaci�n, si no hay nada, sera que hay algo no? Se que mi situaci�n no ha sido la misma a la tuya... pero despues de alguien siempre hay algo. Un saludo!!! Besines mil!!!

Veli_6 dijo...

Choni, la verdad es que tienes razón, tiene canciones muy buenas, con mucho mensaje. Y aunque a veces se sienta que después de alguien no hay nada, siempre espera algo nuevo, para bien o para mal, pero algo nuevo.
Un besote. Y encantado de verte por aquí, bienvenida.

Alexin dijo...

A ver, Efecto Mariposa no es que sea mi grupo predilecto, en absoluto. Pero bueno, muchas veces nos pasa lo que la letra de este tema dice y si, benditos buenos recueros y benditos gusanillos.

Un saludo y gracias por pasarte por mi blog, grata sorpresa time!

Alexsinos dijo...

Vamos, k alexin soy yo.. alexsinos xD

Veli_6 dijo...

Alexsinos, ya me imaginaba que eras tu...bueno ya pondré alguna canción de tu agrado...Benditos gusanillos!!!
Un saludo