martes, abril 01, 2008

Corto pero intenso





Fue algo corto, rápido, intenso. Fue emocionante, fue un ramillete de sensaciones. Como si hubiesen colocado un montón de sentimientos en un bote y lo hubieran agitado para que se mezclasen y saliesen todos a la vez de manera explosiva.
Fue una gran relación en un corto espacio de tiempo. Pero fue especial, siempre lo he sentido así. Todavía cuando te veo siento que eres alguien especial.
Vivimos, cenamos, paseamos, follamos, vimos pelis, hicimos locuras, y todo fue intensamente.
Siempre me habías parecido una chica con algo diferente, con algo encantador, algo que me hacía presagiar que eras única. Y realmente lo eres.
Eres buena, fuiste paciente, educada, sincera, sonriente....
Creo que congeniamos bien, al menos durante ese tiempo. Se terminó porque se tenía que terminar, sin más. No hubo una mala palabra, ni un reproche. Se tenía que acabar, y se acabó. Quizá si hubiera sido más duradera no hubiese sido tan especial.
Fue bonito desde que comenzó, desde el día que nos conocimos, con esa historieta que realmente era verdad, siempre existió esa niña... aun hoy todavía la veo, y todavía me recuerda a ti.

Javi Velilla

2 comentarios:

Eva dijo...

Qué historia tan bonita. Lo mejor es que sólo guardas buenos recuerdos. Espero que el futuro te reserve muchos momentos especiales.

Un saludo.

Unknown dijo...

Quizá así tenía que ser, quizá tenía que acabar antes de que malas palabras o reproches lo empañasen... Qué bonito post! Un besito!