viernes, abril 11, 2008

SuperGeta



Hoy ha sido una noche especial. Una noche única para el deporte, para el fútbol. Hoy, el Getafe ha caído eliminado de los cuartos de final de la copa de la UEFA. Pero ha caído como los grandes, como los más grandes. Ha luchado, ha sufrido, ha hecho vibrar, ha emocionado.

Desde los primeros minutos ha debido superar una serie de adversidades que le ponían todo cuesta arriba. Pero han sabido reponerse, y cual gladiadores, haciendo honor al nombre que porta su estadio, y han luchado en el Coliseum, con todo el pueblo animando, con toda una comunidad representada, con todo un país detrás pleno de orgullo.

El Getafe, un equipo humilde, ha tenido contra las cuerdas a todo un Bayern de Munich, el favorito de la competición.

Sólo en los últimos minutos han sido capaces de levantar por dos veces el partido los alemanes, con acciones que ahora ya no merece la pena comentar. Porque hoy es una noche para sentir orgullo. Una noche donde toda España ha sido del Getafe, donde todos hemos sufrido como si nos fuese la vida en ello, donde la bandera de España ha sido de color azul.

Hoy toda España, y todos los amantes del fútbol, del verdadero fútbol, nos sentimos orgullosos de este humilde equipo que ha sabido ganarse el respeto de toda Europa, haciendonos vibrar y mostrándonos los más puros valores del deporte.

¡Gracias Geta!


Javier Velilla

No hay comentarios: