lunes, diciembre 31, 2007

Balances y deseos


Posiblemente hoy es el día más propicio para hacer balanace del año que esta noche acaba; de comprobar si hemos cumplido los propósitos que nos marcamos hace 365 días, de ver si hemos mejorado, si hemos progresado, si nos ha servido de algo hacernos más viejos, pero también debemos ir pensando en cuales serán nuestros nuevos objetivos de cara al 2008.
Personalmente mi balance es bastante positivo. Cuando comenzó el 2007 me propuse ser, en general, mejor persona, y en particular, parecerme más a la manera de ser de mi mejor amigo, como modelo a imitar. Creo que puedo estar satisfecho, porque me parece que he adoptado, a mi manera, muchos aspectos positivos que he llevado a la práctica. Es posible que haya mejorado en ser más atento, más cercano, más agradable, más respetuoso, menos arisco, menos borde... aunque lógicamente, habrá quien no piense lo mismo, y crea que todavía me queda mucho por cambiar, no faltándole razón, pero este es el sentimiento que me queda al acabar el año.
Pese a este optimismo controlado, soy consciente de que me debo poner las pilas en muchos otros aspectos, aunque en algunos también he progresado un poquito.
Ahora sólo me queda volverme a plantear en que debo mejorar, en que debo cambiar, que debo hacer para ser más completo y mejor, y así el próximo año por estas fechas os podré comentar si lo he cumplido o no, aunque todavía no tengo nada clar cuales serán mis deseos globales, si tengo algunos más particulares, que quiero pedirle a este 2008:
- Sacar la carrera. (Sé que es dificil hacerlo este año, pero porque no?)
- Encontrar una chica especial.
- Enseñarles mucho mucho a mis peques, que tienen muy buena pinta.
- Ser fiel a mis amigos, matenerlos y disfrutarlos.
- Que sea un año grande para mi Zaragoza, que aun hay tiempo.
- Reencontrarme con gente muy especial a la que quiero y admiro desde la distancia.
- Salud para mi familia, especialmente mis yayos, que se hacen mayorcetes.
- Ya que estamos pidiendo, ¿porqué no un coche?
- Hace un rato estaba escuchando la radio y hablaban de proponer como deseo para el 2008 más sexo, pero sobre todo mejor, así que me lo apropio y lo pido yo también.
- Hacer más deporte, que la "winnie" como diría un amigo, no perdona.
- Y como último deseo, que el 2008 sea, al menos, tan bueno como el 2007.

Gracias a todos por este maravilloso año y FELIZ 2008.

Javi Velilla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola feo!!!!Te leo siempre pero pocas veces comento, tomatelo como regalo de Navidad. Regalo por haberme ayudado desde que ha comenzado el curso, sino hubiera sido por ti hubiera estado un poco colgadilla.jaja.He estado muy muy agusto con vosotros y eso se nota xq hemos sacado ese peazo trabajo!!!!
Estoy de acuerdo en que has cambiado mucho este año, en lo de borde, arisco...jaja.Aunque un poco borde conmigo siempre sigues siendo, pero weno...No te lo tengo en cuenta.Pero esas pequeñas cosas no hacen sombra a la buena persona que eres.jaja
Bueno espero que todos tus deseos se cumplan en el 2008, que no son pocos... y que seas muy muy feliz!!!!!
Un besitoooooo
FELIZ AÑOOOO
MARTA

Angel dijo...

Bueno, yo no puedo ser tan analítico como tu, no intento mejorar año a año ni cosas de esas. Me parece interesante lo que dices, y es una forma de ver las cosas. Y sobre todo ale zaragoza... que con el equipazo que tiene este ha de remontar en un plis. Feliz Año!!!

Belén dijo...

Bueno, paisano, espero que salgamos vivos de la Expo que le tengo mas miedo que pa que (si es que soy una miedica)

Solo quería agradecerte el comentario en mi blog, y desearte una feliz noche y mejor año!

Besicos

Veli_6 dijo...

Marta, ya era horica que me comentases!jaja. Es de agradecer que la gente (tu en este caso) se de ceunta de los cambios, eso quiere decir que no ando muy equivocado. Lo demás, si te has tsentido aguto es porque has colaborado para que así fuese y porque te lo mereces.UN besazo.Feliz Año

Angel. Feliz Año y aupa zaragoza, jeje

Belen, no sabia que fueses paisana. Te seguire en tu blog.

Angel y Belen, os agrego a los links.Un saludo

Nana dijo...

Hola mi querido Javi o Veli... en fin, me alegra mucho que este año haya sido bueno para tí, y te deseo lo mejor del mundo para este que viene.
Me encantó conocer un poquito de ti este año, eres una personita muy linda.
Espero seguirte leyendo y de nuevo un Feliz año nuevo, cuídate y mucha suerte! Un besote =)

Unknown dijo...

Cómo se me ha podido olvidar pasar por aquí para celebrarte un felicísimo 2008... Pues eso, que todos tus deseos se van a hacer realidad, que yo lo sé :)
Besitos!!!

Anónimo dijo...

Feliz año 2008 guapisimo!Enhorabuena por tu balance tan positivo del 2007 y ya veras como el 2008 es aun mejor,espero que se cumpla toda tu lista de deseos y sea asi o no que disfrutes mucho y seas muy feliz que es lo que cuenta.Yo con ir conociendo personas tan geniales como tu estare muy satisfecha!!jeje 1 besazo xikiyo!
MIRIAM

Veli_6 dijo...

Ariana, gracias por alegrarte, espero que me sigas conociento un poquito más cada día, te espero por aqui! Un beso

Bebita, será que tu fiesta de disfraces te ha dejado algo despistadilla....jiji, estas perdonada...ojalá tengas razón, y que tu lo leas.

Miriam, cuando releía la entrada al poco de colgarla, me di cuenta que apenas hice referencia a la gente tan genial que había descubierto este año. Gente como tu que me ha hecho ser feliz durante más o menos tiempo, pero que ya no se borra ni de mi cabezota ni de mi corazoncito.
un besito chiquilla!

José A. Julián dijo...

Pues yo he pedido que el Zaragoza baje a segunda, por lo que ya veremos a quien se le cumple el deseo. jajajjajajajajaja

Un abrazo y te he contestado a tu comentario "ultra"----sonico.

Veli_6 dijo...

Pues suerte.