domingo, diciembre 30, 2007

Cena ex-alumnos Sta. Ana

Para celebrar la entrada número 100 (¡Cómo pasa el tiempo!), contaré como transcurrió la cena de ex-alumnos de bachiller del Colegio Sta.Ana.
La cena comenzó varias semanas atrás cuando Oche y Arner decidieron que era el momento de encontrarnos todos de nuevo, para pasar un buen rato de risas y recuerdos, olvidando las viejas rencillas que pudieron surgir un su momento.
Vía mail lo hicieron saber a quienes pudieron, y poco a poco se fue esparciendo la noticia hasta que todos quedamos enterados. Entonces se comenzó a pensar un sitio donde hacerla, propuse el bar de los padres de un amigo ya que creía que podía ser un sitio dónde cenar bien, barato y sin muchas molestias, y cómo no, por supuesto, por mi parte de comisión que me llevaba (de ahí que ahora se me conozca en algunos sectores como "El comisiones"). Finalmente se decidió que el bar era el escogido, y pacté una cena en plan picoteo.
El día elegido fue el viernes 28, y la hora las 22h. Ahí fuimos acudiendo en grupos o individualmente, y comenzaron los besos saludos y primeros comentarios. Decir que la gente en general ha cambiado a mejor, pero que hay cosas que no cambian, para bien o para mal.
La gente se fue poniendo a punto entre morcillas, champiñones o brochetas de solomillo, y hubo momentos muy divertidos durante la cena. Entre fotos y jarras de sangría se nos pasó la cenita, y tras un poco de ajetreo al pagar, nos fuimos al Cuore, donde trabaja el amigo antes citado, con lo cual también allí me llevé comisión. Fuimos cogiendo taxis y la gente fue llegando al bar. Allí empezamos a sacar copitas para seguir la noche de una manera bien animada. Bailoteos, fotos, y hasta algún que otro rollete fueron surgiendo como consecuencia de los tragos. Así llego una hora prudencial para retirarse a un servidor, ya que al día siguiente debía llevar a mi equipo de nenes porque teníamos partido de Torneo de Navidad. El partido era tempranito y no nos fue muy bien, aunque creo que no influyó el estado físico en el que iba el pobre entrenador, que dejamos para comentar otro día.
La gente prosiguió hasta altas horas de la madrugada, aunque no tengo datos concretos, mejor que lo comenten los presentes, que seguro que hubo más barrete.
Decir que me pareció muy buena idea y que creo que salió todo bastante bien, así que sería lo suyo ir pensando en la próxima, no??
*Cuando me pasen las fotos os colgaré algunas para que quede más bonito e ilustrado el post.
Javi Velilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy OCHEE esperoque lo de que la gente ha cambiado para bien o para mal no lo digas por mi eee. Que yo siempre sere la misma. Estuvo genial todo y ojala repitamos porque la gente ya me lo ha ido diciendo. Que tal en Veranitooo!!!!!

Hubo rolletes pero la verdad que super bien. Me alegre muchisimo de ver como hemos cambiado todos y como vimos que todo se cura aunque no sirva de precedente jeje. Pero hasta eso esta olvidado.

Me alegre mucho de veros a todos y ojala nos juntemos mas a menudo porque fue una pasada

Ana Oche

Anónimo dijo...

Olaaaaaaa!!! lo 1º felicitaros ya el nuevo año, disfrutar la noche, y os deseo k empeceis el año si podeis con un desayuno feliz:)

Deciros que me encanto la cena, la parte de la que me acuerdo, y de la que no espero que ninguno se aprovechara, que alguno ya me lo vi rondar

Me recordo un monton a bachiller y de vez en cuando lo echo de menos.

Las fotos estan geniales pero podriais pasar tambien las de la primera cena. Gracias a las fotos adrian y yo podemos decir que aguantamos sobre dos patas.

Bueno que sepais que por mi parte sin reproches.(no me meto con nadie, lo siento por los adeptos a mis comentarios)

muxs bss y feliz 2008.