martes, diciembre 25, 2007

Orgulloso de teneros

Son tiempos revueltos, tiempos de ajetreo, de aquí p´allá, de trabajo pero de vacaciones, de grandes comilonas y enormes lamentos, de supuesta abstinencia pero de lujosos derroches, son tiempos sin sentido, o con sentido, no lo sé.
Son muchos temas de los que debería hablar y pocas ideas las que fluyen hasta mi mente.
Una puede ser un sueño. Si me fío de Calderón confiaré en que la vida es sueño y los sueños, sueños son . Y es que soñé que volvíamos a lo mismo, que querías olvidarme de nuevo. Que no querías hablar ni siquiera para despedirte, para decir adiós. Soñé que eras cobarde, que me lo tuvieron que decir, y que me querías hacer sufrir, sólo por verme sufrir. Y desperté y volví a la realidad, y confié en que el sueño, sueño fue, sin más.
Y volví a la realidad de los amigos. La realidad de esas estrellas que no siempre se puden comtemplar, pero que sabes que siguen brillando y que siempre están ahí dispuestos a regalarte su brillo incondicionalmente. Y sólo deseo corresponder la mitad de lo que ellos lo hacen, porque sé que sólo la mitad es tanto, que sería suficiente, porque hacerlo como ellos lo hacen, como vosotros lo haceis, es casi imposible.
"k sepas que eres muy importante en mi vida!"
"eres unico y estas pekeñas cosas son las q te acen grande"
"AMIGO. aunk n ns veamos mucho kiero q sepas q stoy aki pa lo ke kieras tenlo claro xq amigos de toa la vida ay muy pocos y t eres MI AMIGO"
"El mejor adorno de esta navidad es tu sonrisa"
"qnunca se acabe la amistad"
Me haceis sentirme importante, y me haceis confiar en mí porque sé que siempre estareis ahí. Porque sé que aunque todo lo demás pase o se acabe, vosotros los buenos, LOS AMIGOS, perdurareis por siempre y para siempre. Estoy muy orgulloso de vosotros. Os quiero.

Si más, os deseo a todos los lectores, asiduos o provisionales una Feliz Navidad, y un próspero año 2008, que lo vivais como yo, rodeados de gente maravillosa, gente que os quiera, os mime, y os haga sentir importantes, para que crezcais como personas y disfruteis de cada segundo de vida.



Javi Velilla

8 comentarios:

AlBiCh dijo...

Preciosa entrada Veli. Te mereces todo lo bueno que te pasa, no tendrías tanta buena gente cerca si no recibieran algo igual o mas bueno de tu parte. Me encanta saber que estás feliz. FELIZ NAVIDAD AMORE! BSIKOSSSSSS

Unknown dijo...

Gran tesoro... Un besazo!

Alfon dijo...

me encanta que compartas con nostros los momentos menos alegres...y si eso me gusta, ni te imaginas cuánto me agrada leer posts como este ;)
mira que me gusta poco esto de la navidad, pero has conseguido darle un algo muy distinto.
un abrazooo!

Veli_6 dijo...

Albich, muchas gracias, ojalá tengas razón.
Bebita, sin lugar a dudas, el mejor tesoros que se puede tener.
Alfon, se que los amigos están para lo bueno y para lo menos bueno. Me alegro de haberte endulzado este ratito de Navidad.

Anónimo dijo...

FELIZ NAVIDAD!!!! pues nada javichu q pases muy buenos dias cn los tuyos, q disfruteis muxo! y a empezar bien el año. 1 besito gordo!
LEYRE

Veli_6 dijo...

Leyre, muchas gracias! También te deseo que pases unos buenos días, y si no nos vemos antes, que te traigan muchas cosas los reyes, aunque con lo mala que eres....no creo...
Un besito

Anónimo dijo...

seras golfo!no pongas q soy mala q no es verdad, ademas lo puede leer cualkiera! en el 2008 todo va a cambiar y no me vas a reconocer...acuerdate!jeje.algun regalin tendre no? siempre se los pido a baltasar y de momento nunca me ha fallado...
1bsito! kedamos algun dia a exar 1 cafe ok?mua!
leyre

Anónimo dijo...

Que sepas que aunque no sepamos tanto el uno del otro como nos gustaría, siempre estaré ahí, para contarnos nuestras penas mutuas, y gracias poder contar siempre contigo,además de ser de la spocas personas que me conocen de verdad.

MUAK!!TKMMMM,MARION JONES!!jajajja