martes, diciembre 11, 2007

Dudas


Dudas, tengo dudas. Últimamente mi cabeza sufre a menudo el asalto de las dudas. Y es que no tengo las cosas claras.
Me encuentro bien, estoy agusto, disfruto de mi vida, de mi gente, de los momentos que me brindan, pero hay cosas que no tengo claras. Posiblemente no sean cosas vitales ahora mismo, pero puede que lo sean a medio/largo plazo... Hoy por hoy puedo convivir con las dudas, con la incertidumbre, tal y como hoy se me presenta.
No se qué hacer, no se si hago bien, si hago mal, si me equivoco por no tomar decisiones, o si tomando decisiones me equivocaré. No se si me voy a perder cosas, o ya me las estoy perdiendo, o si realmente le estoy sacando a mi vida el máximo jugo posible. No se si estoy perdiendo el tiempo, o si debo relajarme y disfrutar.
Quizá debería ser de otra manera, o quizá la gente está agusto conmigo tal y como soy. Intento dar cariño, a quien creo que lo merece o lo necesita, pero puede que me quede corto, o que resulte empalagoso y desagradable.
Quiero limar asperezas, suavizar relaciones que se han desviado desgraciadamente. Pero puedo parecer falso o aprovechado.
Debo aprovechar mi formación, y exprimirme al máximo, pero me veo verde eternamente y sin remedio.
Descuido cosas que no quiero descuidar, el blog por ejemplo,u otros blogs, pero no se si puedo ser interesante, si puedo aportar algo...
A menudo, me siento ausente, despistado, inmaduro, pensativo, y no se hasta que punto es positivo o todo lo contrario.
Mi vida es una duda, y no se como despejarla.
Javier Velilla

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sé tú mismo, relájate y disfruta. Y, claro que te perderás cosas, claro que te equivocarás, pero también acertarás y de qué manera...
Un besote!!

Anónimo dijo...

Hola cielo! soy Nika, hay ciertas etapas en nuestra vida en la que todos nos sentimos asi en algun momento, relajate y disfruta, pero recuerda "nos caemos para aprender a levantarnos" besos!!

Nana dijo...

"La duda es algo muy valioso. Limpia, purifica la mente. El mismo acto de cuestionar, el mismo hecho de que el germen de la duda se encuentre dentro de uno, contribuye a esclarecer nuestras investigaciones"
Un beso, cuídate.

Akane dijo...

NOMINADO! :D

Anónimo dijo...

Dudas porque ries,
dudas porque lloras,
dudas porque obras bien
o, quizás, porque has obrado mal,
pero que sepas, que sin duda alguna, dudas porque sientes
y porque vives.
Javi, ¿Qué pasaría sino dudaramos?
Feliz Navidad tras esa semana tan extresante (x lo menos para mí)de preparación del jueves de Voley.
- Muy bonita reflexión-

Anónimo dijo...

Si utilizas imagenes y anagramas de una empresa te denunciaremos. Tienes 10 días. (No todos te avisarán como nosotros)