martes, agosto 28, 2007

Descansa En Paz


El fútbol es si duda, el deporte rey. El fútbol genera con una frecuencia casi diaria, movimientos de cientos de miles de personas, de varios millones de ellas incluso. El fútbol es para muchos un sentimiento, un estilo de vida.
Hoy, la vida de todos los que sentimos el fútbol ha encajado el peor gol posible. Y es que frente a la muerte de un jugador, no hay colores, no hay equipos, no hay rivalidad. Hoy todos somos victimas del fútbol, y hoy todos hemos perdido el partido más importante.
La injusticia de la vida quiso que Antonio Puerta, jugador del Sevilla F.C., de 22 años nos abandone para siempre, dejando tras de sí un futuro prometedor, pero sobre todo un hijo en camino (su mujer esta embarazada de 7 meses) y una familia hudida.
Desde aquí todo el ánimo posible a la familia y amigos, así como a toda la afición sevillista. Hoy estamos todos con vosotros. Hoy todos gritamos la misma canción.
¡ADMIRA DESDE EL CIELO LA LEYENDA QUE CREASTE!

5 comentarios:

Browner...Seguro? dijo...

D.E.P .. asi de injusta es la vida y esta es la cruel demostracion de que de nada vale, querer tantas cosas y no ser feliz en el dia a dia por culpa de querer ganar mas, o ser mejor que alguien, hay que ser feliz el dia a dia porque quien sabe si existe mañana.

PD - MENOS MAL QUE LA UEFA HA SUSPENDIDO EL PARTIDO DE HOY, YA SERIA EL COLMO SI LOS OBLIGASEN A JUGAR, PERO NO SUSPENDE EL DEL VIERNES, TAMPOCO DEBERIAN JUGARLO

Saludos del Browner

Veli_6 dijo...

Estoy de acuerdo, debemos ser felices por las pequeñas cosas y disfrutar cada momento.
Un equipo no podría jugar en estas condiciones.
Se agradece el comentario. Un saludo

Anónimo dijo...

Hoy es un día triste, pero no solo para los que aman el futbol, sino para los que aman la vida..
Triste xro cierto, un día llega tu momento y ni si quiera el mejor equipo de médicos te puede salvar. Es ley de vida.

Unknown dijo...

Debería estar prohibido morir tan joven. Cosas como esta me hacen plantearme que debemos exprimir cada minutos de nuestras vidas y darle importancia solamente a aquello que lo tiene. Besitos!!

Veli_6 dijo...

Es una auténtica pena que muera gente tan joven. Por eso debemos disfrutar. Ahora lo único que hay que hacer es recodar siempre a este maravilloso deportista y según los que le conocieron, alegre y excepcional persona.
Un saludo y gracias por comentar a ambos.