miércoles, agosto 22, 2007

Sin palabras...


Una mujer detenida por ofrecer a su hija de dos años para contactos sexuales en Sitges
La madre alegó problemas para llegar a fin de mes porque su ex marido no le pasaba la pensión.

La policía local de Sitges (Barcelona) detuvo anteayer a una mujer por ofrecer a su hija menor, de dos años, para realizar actos sexuales a cambio de dinero, según confirmó a Europa Press la Guardia Civil, quien aún investiga el caso. La detenida se encuentra imputada por delitos de corrupción de menores y en libertad con cargos. La mujer se ha justificado alegando problemas para llegar a fin de mes porque su ex marido no le pasa la pensión. En el momento de su detención, llevaba consigo una cantidad indeterminada de cocaína.


No se si podré escribir y explicar lo que siento después de leer esta noticia. Me parece lo más patético, vergonzoso, lamentable y asqueroso que puede hacer un ser humano. Evidentemente rechazo y condeno cualquier acto de pederastia, pero que sea la propia madre la que ofrezca a su hija de dos años para que tengan sexo con ella me parece imposible de creer. No puedo comprender en que tipo de mente humana puede caber el realizar tal acto. Además, para colmo de males, se justifica alegando que el ex-marido no le pasaba la pensión, mientras portaba una desconocida contaitad de cocaína encima. Será que la regalan. Supongo que para ella lo más sencillo era entregar a su inocente e indefensa hija, mientras que para cualquier otra persona sería lo último que haría en su vida.

Simplemente espero que en sus ofrecimiento no haya habido ningun contacto sexual con la peque, y que esta asquerosa y sinvergüenza pague, si es que se puede pagar, semejante acto, y no sólo con la cárcel, sino que antes de entrar en la misma haya pagado ya con creces semejante aberración.

En fin, trataré de no pensar más en esto, porque me hierve la sangre.

Javier Velilla

No hay comentarios: