miércoles, agosto 22, 2007

Primer Cumpleaños

¡Es su primer cumpleaños! Tal día como hoy, hace exactamente un año comenzaba esta humilde historia, esta singular aventura, este novedoso viaje hacia los territorios de la expansión, de la explicación y de la comprensión. Este blog fue concebido como una manera de darme a conocer a través del entretenimiento, sin más objetivo que ese, que la gente que lo leyese supiera o aprendiera algo más de mí, para bien o para mal. Que conociera mis motivaciones, mis aventuras, que se entretuviese leyendo mis artículos, que los comentase, o simplemente los leyese.
Se pretendía que el lector se sintiera identificado, se relacionase con el blog, y poco a poco parece que va sucediendo. La gente me comenta que lo lee, que le gustó determinado artículo, o tal otro… y eso son impulsos, energía positiva para que continúe haciéndolo, y como he oído decir a algún escritor; un escritor escribe para los lectores, y vosotros cada vez sois más.
Desde aquí MUCHAS GRACIAS, a todos los que lo habéis leído alguna vez, a todos los que os habéis sentido identificados, a todas y cada una de las 1805 visitas que ha conseguido este blog durante todo este año, y sobre todo a los asiduos del blog y que comentais, mil gracias. Espero que no sea el último cumpleaños que celebramos de este engendro, y que cumplamos (todos) muchos más.
Gracias
Javier Velilla

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades al blog y enorabuena a ti porque desde hace un año has escrito y comentado cosas con las que todo el mundo, estoy segura, se ha tenido que sentir identificado.
Creo que empezó siendo una cosa y poco a poco fue tomando otro rumbo, que a mi personalmente me gusta más.
Te animo a seguir escribiendo porque hay a gente que nos gusta mucho leer lo que escribes.
Un beso

Veli_6 dijo...

Muchas gracias, se agradece mucho como ya he dicho que haya gente que te siga habitualmente y sé que tu lo haces.
Tienes razón en que el blog empezó siendo una cosa y que ahora es otra completamente distinta que , a mi, también me gusta más, e irá variando en función del momento, o quizá siga así mucho tiempo. Cada día puede ser un nuevo giro.
De cualquier forma, gracias por los ánimos, aunque para mí mi mayor recompensa es que alguien se sienta identificado de una u otra manera.
Un saludo y de nuevo, gracias.

Anónimo dijo...

hello! soy eli, FELICIDADES!! al bolgspot por su año y a su autor, pk eres un artista!! y lo sabes, espero k cumplas muxos mas y el 20 de septiembre nos vemos en tauste!!!!! k yo hago algun añito mas k tu blog!! jaja cuidate!! muaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veli_6 dijo...

Algun añito más?? Yo juraria que no os llevabais mucho...en fin! Muchas gracias por meterte y comentar, y gracias de parte del blog por felicitarle! Ahora si, nos vemos en Tauste...
Un besito ;)

Anónimo dijo...

Muchas Felicidades El mundo de veli!!me alegro muchisimo de que despues de un año sigas publicando textos bonitos, tristes, de entretenimiento, sentimentales, informativos, morbosos, alegres, solidarios, divertidos, humanos, textos que me hacen pensar, que provocan curiosidad y alguna que otra cosa mas. Eres genial, y aunque nunca o casi nunca te escribo sabes que te leo amenudo porque me encantas!un besazo!


P.D xcierto bonitos pies! ;)

Veli_6 dijo...

Muchisimas gracias de mi parte y de la del blog...Me ha hecho mucha ilusión recibir esta felicitación, al igual que las demás. No me la esperaba aunque, como dices, se que me sueles leer (aunque comentamos poquito, jeje) Me alegra que te sientas identificada con lo que escribo. Espero seguir haciéndolo, un besazo y mil gracias

Unknown dijo...

Muchasss felicidadess!! Hay quien seguro me reprocha la tardanza pero yo se que el blog es más comprensivo que su autor ;). Ya te he dicho alguna vez que me encanta lo que escribes, algun dia morire yo en el intento de hacer algo parecido; mientras tanto tu no dejes de hacerlo. Espero poder felicitarte otros tantos!! Un besazo muy fuerte golfoncho. Muaaaa

Veli_6 dijo...

Muchisimas gracias. El autor no te va a decir nada, todo lo contrario, me encanta que leas y que firmes. Y desde aqui te animo a que hagas un blog para poder leerlo y firmar. Espero que lo hagas.
Un besazo
P.d: Espero que no sea el último comentario que leo de vuestra parte.

Anónimo dijo...

buenas javi ya sabes q nunca te e escrito, aunq ya te dije una vez q me parece impresionante todo lo q escribes y como lo haces, y lo q mas me fastidia, q teng envidia de ti porq se q yo jamas podria escribir asi,jaja, aunq tu digas q es algo mu sencillo.bueno q yo no te sigo desde el principio pero muxas felicidades por llevar ya un año escribiendo aqui todo lo q te sienta bien o por el contrario denuncias.besitos, espero q sepas kien soy jiji

Veli_6 dijo...

NO creo que sea para tanto lo que dices, pero acepto el cumplido con muchísima ilusión. No esperaba que me felicitases , asi que te lo agradezco más si cabe. Me ha costado saber quien eras, pero ha sido empezar a leer y tenerlo claro. Espero que sigas comentando, porque será señal de que de verdad te gusta lo que escribo.
Un besazo y muchas gracias