jueves, agosto 30, 2007

De mayor quiero...


De mayor quiero...

...ser un hombre con la vida encaminada.

...ser un hombre culto.

...vivir con la persona que me haga estar enamorado.

...hacerla feliz.

...seguir a mi Real Zaragoza.

...tener hijos guapísimos.

...mimarles.

...vivir rodeado de mis amigos.

...disfrutar de ellos.

...practicar deportes nuevos.

...viajar mucho.

...haber viajado mucho.

...tener amigos en sitios dispares.

...dominar algun idioma más que ahora.

...tener mi carrera acabada.

...estar en contacto con los peques.

...ser un viejo guay.

...no perder nunca el contacto con la juventud.

...hacer a mis hijos socios del Zaragoza.

...no ponerme gordo.

...ser un profe competente y divertido.

...tratar de ser feliz y buscar las cosas buenas de la vida.

...disfrutar los pequeños detalles.

...darles nietos a mis padres para que los malcríen.

...no perder el contacto de mis buenos amigos.

...entrenar a algún equipo de fútbol.

...ver películas con mi familia en el sofá los sabados por la tarde.

...ir al parque los domingos por la mañana.

...disfrutar de mis hijos.

...hacer cenas en mi casa con mis amigos, mujeres e hijos.

...ver a mis hijos jugar al fútbol.

...o por lo menos hacer algún deporte.

...acordarme con nostalgia de mi juventud.

...no arrepentirme de mis decisiones anteriores.

...ser valorado, y sentirme querido.

...ser un buen ejemplo para los míos.


Ojalá, algún día, pueda decir que cumplí estos deseos, porque así, podría decir que he soy feliz.

2 comentarios:

Akane dijo...

Y aunque alguno no lo cumplieses... seguro que podrás ser feliz igualmente! ;)

De momento piensa en el presente, sé feliz ahora, con aspiraciones al futuro.

Besitos!

Veli_6 dijo...

Claro que sí, con cumplir alguno de estos sueños ya sería feliz...
Un besito