viernes, agosto 17, 2007

Las mejores fotos del Enfocamp ´07

Aqui os presento unas pocas fotos de lo que fue mi campamento en Marbella Julio´07




Mis nenes de la primera quincena, todo un show!!




Monitores kids de la segunda quincena: Belén, Antonio, Isa, Bea, Yo, y Alberto. Kikirikids!!!




Roma, Adrián, Manolo, y Alexander (Shasha): los dos de los lados dos pedazo de cracks, dos ruskys que hacen honor a la raza rusa.



Olaoluwa y Emeka, mis dos nigerianos: Dos buenos chavales, entrañables, pero con sus rayadas, ¿verdad Olaoluwa?



El show vencedor del Talent Show, preparado principalmente por Juan, y es que "les duele la cara de ser tan guapos".

Igor, un gran ruso, un gran personaje, pero sobre todo, un gran traductor...¡Gracias Igor!

Mis dos ruskys favoritos, Roma y Shasha, y pensar que el primer día, al ver la que me ivan a liar, les quería separar de habitación...claro que pensaba que Igor no sabía inglés, ni que era traductor...jeje, ni que les iba a coger tanto cariño, ¡Coño!


Toda mi habitación de la segunda quincena, daycamps incluidos. Se pueden ver a Almazan, Escassi, Mateo, y Pablo el atlético.


El pollo y yo con Almazan, nuestro futuro hijo adoptado (le convencimos de que se vienera con nosotros antes que con sus padres y aceptó!!).



La noche del terror de kids. Si a ese pasillo le quitais la luz, os cagais hasta vosotros, asi que no os riais de que los niños lloren, ¡Chulitos!



En la fiesta de Kids, con todos los nigerianos (de izda. a dcha.): Olaoluwa, Emeka, Olugbo (Max), y Mayowa, buff, pensé que nunca llegaría a aprendérmelos.

Shasha y yo, este mes ha dado para mucho. Al acabar dijo que quería seguir conmigo pero que me fuera a Rusia con él...jeje.

Roma, todo un crack.




Acompañado de mis monitoras kids, todo un placer trabajar con ellas.



Gran baile de fin de Campa, y los únicos que sacan a bailar a las chicas son los nigerianos, ¡así va España!





Raquel, Alfonso e Irama. Alfon, Pich, pronto me acercaré a vuestros nuevo hogares europeos, ¡¡hacedme un hueco!!





Día temático de Superhéroes. Podeis verme a la derecha del todo disfrazado de Michelangelo, de las Tortugas Ninja. Gran día.



Otro de mis favoritos, el indescriptible.......Max Lechuga!!! NO os riais del nombre porque es su nombre verdadero, que ya hay que ser cabrón, pero bueno...

Y acabo con Kike, un veterano del Vietnam, el topo de Enfocamp, y Victor, el guaperas del campamento, el terror de las mujeres (niñas y no tan niñas), pero sobre todo un seguidor de un equipo humilde el Euro Geta, y un compañero inigualable de porlamientos...o no?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyss! me has hecho ponerme nostálgico..Qué contradicción, lo hasta los güevos que terminé el campa y lo que lo hecho de menos ahora..! Enfin, tiempos pasados siempre fueron mejores..o tiempos futuros serán mejores, como era??
nos vemos en copenhague!!

Veli_6 dijo...

Ya te digo, es lo que tienen los campas, que acabas cansadete pero luego enseguida echas todo de menos, los niños, los horarios(es broma), los monitores, en fin, todo...pero luego la historia se vuelve a repetir, y se repiten los buenos momentos, los reencuentros....asi que vamos a disfrutar de nuestros momentos, y recordemos los buenos para ser un poco mas felices.
Gracias por seguir leyendome, y nos vemos en Copenhague!!
Un abrazo

Anónimo dijo...

mi amiga y yo tambien examos de menos el campa. gracias por el primer mes en el colegio alemán que nos habeis dado. sois fantasticos tanto tú, javi como alf. muxos besos y nos vemos en el msn