sábado, septiembre 08, 2007

Me gusta Victoria


Pues a mi, me gusta Victoria. De acuerdo, posiblemete no la eligiria para ser la madre de mis hijos, pero me gusta. Probablemente, no la quisiera ni para tener algo con ella, pero aun así me gusta.

Me parece una tía super fashion, me gusta como viste. Que me direis..."Con el dinero que tiene...", vale, pero hay gente con muchísimo dinero que....me viene a la mente Britney Spears, por poner un ejemplo.

Me gustan sus peinados, sus gafas, sus poses, sus caras....y me gusta ella físicamente. Y me volvereis a decir..."Pero si se ha operado 100 veces....", de acuerdo, ¿y? Bien operada y bien retocada está. ¿Qué es un palo? Está delgada, pero bueno...

También me gusta el papel de tontita que hace, lo cual no me creo, (por lo menos que sea tanto), entre otras cosas porque David Beckham si me parece un tío listo.

Me gusta la pareja que hace con él, cuando van los dos en plan pareja fashion, o cuando van superelegantes con los hijos también superelegantes...

Me gusta que quiera ir siempre perfecta, impecable... Me encanta su tatuaje de la espalda. En fin, que será lo que sea, pero a mí, me gusta Victoria.

Javier Velilla

Pd: Me apetecía sacar mi vena maruja

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esa vena maruja, a mi tb me gusta Victoria, es más la envidio por tener una vida tan guay y un marido que esta potente hasta las cejas, me encanta la clase que ella tiene, gestos, su ropa, gafas como bien dices y esos peinados, su delgadez es sexy.
Besos y me ha encantado tu post.

Veli_6 dijo...

Bueno, el primer comentario y es positivo...jeje Eso esta bien! Me alegro que tengamos una cosa más en común! Y la vena maruja esta ahí, cuando tenga que salir saldrá! Yo en parte también les envidio!
Un besazo

Unknown dijo...

Hola Veli.

Yo, conseguí el banner de MAke Poverty History al verlo en un blog. Lo que hago siempre: Le dí al botón derecho encima de cualquier lugar del blog, y de saldra entre muchas opciones una que es: Ver código fuente de página. Ahí, te sale toda la página en lenguaje HTML. LA cuestión es tener paciencia y encontrar el banner que estás buscando, copiarlo y pegarlo. En mi blog, el banner de Make Poverty History (lo verás porque sale la dirección de dicha página)= está más o menos en el medio.

O si no, en esta página te sale el código para encontrarlo más fácilmente.

http://solve.net.ve/pipermail/softwarelibre/2006-February/023508.html

Un saludo!

Akane dijo...

A mí tb me gusta su tatuaje! :D

Bueno, si te gusta no tienes porqué defenderte de ello. Está ahí. Qué se le va a hacer?
Me ha gustado el post. :)

Muaks!

Veli_6 dijo...

Andrés Pérez, muchas gracias, ya esta puesto. NO sé como lo he hecho, porque no tengo ni idea de códigos y esas cosas, pero ya está.

Akane, el tatoo esta chulísimo!jeje. Ya sé que no tengo porque defenderme, es una broma. A mí me gusta y punto, aunque no me gusta todo de ella...pero eso es normal.
UN besito.

Unknown dijo...

A mí también me cae genial Victoria!! Pero, sin duda, la prefiero morena. Besitos!!

Veli_6 dijo...

bebita, a mi casi todas las muejres me gustan más de morenas, o mejor dicho, a priori me gustan más las morenas, pero me parece que le queda muy bien también el rubio.
UN besito

Anónimo dijo...

Jajajaja!! a mi tb me ha gustado mucho esa vena maruja!jaja!como me he reido!y me parece muy bien q te guste la "perfecta" victoria con su "perfecto" marido y sus "perfectos" hijos!1besito!

Veli_6 dijo...

Jess, la vena maruja siempre ha estado ahi! jeje Larga vida a los "perfectos"!!!
Un besito

Juan Pablo dijo...

COMO ES EL NOMBRE COMPLETO VICTORIA....