miércoles, septiembre 26, 2007

Me voy


Me voy. Me voy pero volveré. Lo necesito. Necesito un punto y aparte tanto como una buena redacción. Necesito un respiro, un kit kat. Necesito ver a un amigo. Necesito olvidar algunos pensamientos, prometo dejarmelos en España. Necesito conocer gente nueva, sitios nuevos.
Y por eso me voy, que lástima pero adiós... lástima o no, me voy. Lo decidí hace tiempo, y no me arrepiento. Necesito nuevas experiencias, un poco de adrenalina, una aventura. Y creo que allí la voy a tener.

Volveré porque tengo que volver, pero sobre todo volveré porque os echaré de menos. Además este viaje me puede servir para saber quien me echa de menos a mi, para descartar a gente, y para subir de nivel a otros. Llevo un tiempo bastante confundido, un poco perdido.

Me voy a ir en bici, a hacerme fotos, a culturizarme, y a vivir, sobre todo a vivir, necesito vivir, lo necesito. Necesito volver a ser yo mismo, y lo puedo ser volviendo a vivir...

A todo esto, me voy a Copenhague (Dinamarca) con un amigo que estudia Erasmus allí. Tengo ganas de verte, Alfon. Estaré hasta el martes.

No se si podré actualizar estando allí, pero si no a la vuelta os contaré todo con todo lujo de detalles.

4 comentarios:

Akane dijo...

No te preocupes, estaremos aquí a la vuelta, tú sólo preocúpate de disfrutar y pasarlo en grande!!!

Un besito! ;)

ChiNeTa dijo...

Todos, en ocasiones necesitamos un tiempo, un cambio, salir de nuestras rutinas...
Espero que te vaya muy bien por allí y encuentres ese bienestar que buscas.
muchos besetes veli

Anónimo dijo...

Hola!!Espero que te lo pases muy, muy bien, y que este viaje te enriquezca personalmente, además de que te sirva como periodo de reflexión en tu vida y te tomes un tiempo para ti!! porque yo también creo que lo necesitas, asi que aprovecha a tope, pasatelo mejor!!que te espera una vuelta muy dura...

Bueno, nos vemos en breve!!

Ciao amore, BESAZOS!!que no me aclaro mucho con los blogs...

María

Unknown dijo...

Disfruta, vive, ríe y exprime cada momento. No olvides nada, que nos lo tienes que contar a la vuelta! Besitos!!