miércoles, septiembre 05, 2007

Si Tu No Estás Aqui - Rosana

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hacía mucho que no la escuchaba y me ha vuelto a poner los pelos de punta. Gracias! Y besitos!

Anónimo dijo...

Hola feo!! Ya ves mi primer comentario, ahora ya no me puedes decir que nunca escribo nada. Hace unos días que no se de ti y espero que te esten saliendo bien los examens. Tengo ganikas de verte. Un besazo muy gordo de una cagueta pija jeje, muua!!

Veli_6 dijo...

Bebita, a mi también me pone los pelos de punta. Creo que esta mujer canta con gran sensibilidad. Y esta canción es una muestra de ello.Un besito.

Cagueta pija, ya era horica...que no sea el último. Muchas gracias, un besito.

Anónimo dijo...

wuooola! hace muxo que no dejo constancia de mi paso x tu blog y hace muxo tb q no hablamos. toi ahora en madrid y mañ marcho xra copenhaguen!! la verdad q ahora toi un poco cagao..xro tengo unas ganas horribles de llegar allí y ver qué me encuentro.
no te preocupes que xra cuando tu llegues tendré todo debidamente preparao xDD
cuidate y seguimos en contacto!
un abrazo

pd- ya lo siento xro es que a mi rosana....no termina de decirme mucho xDD

Akane dijo...

Preciosa canción!!!!!!!!
me encanta!!!
es de las que te hacen recorrer un escalofrío al escucharla! ^^

besos

Veli_6 dijo...

Alfonso, tenlo todo preparadito y no te preocupes que allí empiezas a glofear nada más llegar...jeje. Pues mira que rosana la habia puesto pensando en ti...jiji. Un abrazo amigo.

Akane, la verdad es que a mi me pasa lo mismo, sobre todo segun como te encuentres emocionalmente, estas de acuerdo? Un besazo

Akane dijo...

Completamente! ^^ :)

Veli_6 dijo...

Lo sabia Akane...jiji
Un besito

Anónimo dijo...

k pasa veli!!ya estoy marujeandote el blog kom te e dixo.
Me enkanta esa kancion y ademas me trae muy buenos rekuerdos...
Espero k la digestion de los espaguettis no se aga mu pesada...jaja
nos vemos
unbesillo
chi

Veli_6 dijo...

Chineta, la digestión bien...ya sabes que pdía haber comido mñás espaguettis, jeje. Y la cancion, pa mi tambien es muy bonita, y me alegro que te haya traido buenos recuerdos...espero que no sean los últimos!
Un besito